SIN PELOS EN LA LENGUA

Ana Rosa Quintana ‘liquida’ a Sánchez e Iglesias con una inesperada confesión en directo

La presentadora de Telecinco deja atónitos a PSOE y Podemos

Ana Rosa Quintana ‘liquida’ a Sánchez e Iglesias con una inesperada confesión en directo
Ana Rosa Quintana ha dejado perplejos (y enfadados) a los partidos de izquierda.

Ha sido una semana televisiva intensa para la ‘reina de las mañanas’. Ana Rosa Quintana ha dado un giro de tuerca a su programa y no se calla ya ante ciertas cosas, sobre todo se muestra muy crítica con el Gobierno de Pedro Sánchez y su gestión de la pandemia.

No es secreto alguna que Ana Rosa se ha ganado muchos enemigos en la izquierda, fundamentalmente en PSOE y Podemos. La web ‘fake news’ de los morados tiene un ‘apartado’ especial para Quintana, tal y como les hemos contado en Periodista Digital. El propio Juan Carlos Monedero, colaborador de AR, se enfrenta a ella en el plató de Telecinco.

Esta semana, Ana Rosa Quintana ha estado sembrada con irónicas críticas a las ocurrencias de Podemos. Ha tenido mucha repercusión un comentario que atacaba con guasa una iniciativa de los podemitas en el Parlamento Balear, que en los comedores escolares se pusieran huevos de gallina que estuvieran criadas fuera de las jaulas.

El comentario fue brillante: “No nos pueden tomar más el pelo, claro que es deseable, claro que todos queremos vivir en un mundo mejor, claro que todos queremos comer de lo cercano, de lo sano. Liberemos los huevos, es el momento de liberar todos los huevos cuando estamos hasta los huevos”.

Pero no ha trascendido públicamente otro comentario que sin embargo, como ha comprobado PD, sí ha sentado a cuerno quemado tanto en el Ejecutivo como en PSOE y Podemos.

Ocurría en el contexto de una entrevista de Ana Rosa a Oriol Mitjà, médico e investigador que analizaba la situación ante la tercera ola de la pandemia. La intervención de Mitjà, este miércoles 27, era muy dura contra el Gobierno y contra Salvador Illa, tanto que el médico se excusaba advirtiendo a los espectadores que siempre ha sido «votante de izquierdas», pero añadiendo que «tengo que denunciar, sea el Gobierno que sea, que la gestión ha sido mala y que la rendición de cuentas es sana para la democracia».

Y, lógicamente, criticaba la celebración de las elecciones en Cataluña: “Aunque no estemos en estado de alarma como en marzo, cuando estaban convocadas las de País Vasco y Galicia, la situación epidémica y sanitaria es igualmente mala. Soy partidario de que se retrasen, el mínimo tiempo posible, hasta que se puedan celebrar de forma segura».

Palabras que daban a pie al momento estelar de Ana Rosa y que ha ‘incendiado’ a la izquierda: “Me gusta mucho que digas lo que piensas. Dices que eres un hombre de izquierdas. El ser de izquierdas o votar a un partido u otro, no quiere decir que anule tu sentido común y de responsabilidad frente a la sociedad”.

Para terminar con el bombazo que refleja el poco apego actual que Quintana tiene a los partidos de izquierdas: “Yo un día también voté a izquierdas«.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído