DEBATE EN 'EL OBJETIVO' DE LA SEXTA

El chulo de bar del PSOE llama «almacén» al Hospital Zendal mientras Sánchez sigue ocultando muertos

El chulo de bar del PSOE llama "almacén" al Hospital Zendal mientras Sánchez sigue ocultando muertos

Desde el 14 de marzo hasta el 19 de enero han muerto diariamente 383 personas, según estadísticas de los registros civiles. 119.113 fallecidos por covid-19, según los servicios funerarios.

Ese dato demoledor que refleja la tragedia del coronavirus y la gestión criminal del Gobierno del 8-M no ha impedido al socialista José Zaragoza insultar a los madrileños llamando ‘almacén’ al Zendal en el debate de ‘El Objetivo’ de laSexta.

Normal, ellos se tratan en la sanidad privada de la Ruber como Carmen Calvo mientras desprecian a la sanidad pública.

Con ese tono faltón de chulo de bar del que hace gala en Twitter, Zaragoza se dedicó a culpar al PP de la gestión del coronavirus por «quejarse demasiado y no echar una mano».

Margalida Prohens, diputada y secretaria de Comunicación Interna del PP, ha defendido en El Objetivo el hospital de pandemias creado por Isabel Díaz Ayuso de las críticas de José Zaragoza Alonso, diputado del PSC en el Congreso.

«Si usted cree que el Zendal es un ejemplo de malversación de fondos váyase al juzgado y déjese de tontearías», le ha espetado al socialista, asegurando que «nació por una función y la está cumpliendo: está salvando vidas cada día».

Zaragoza ha respondido afirmando que el hospital ha sido un «despilfarro» en el que se ha gastado «más dinero del que correspondía».

Prohens ha considerado que todas las formaciones política deberían de estar centradas en lo importante, las vacunas, «para salvar vidas, que es lo primero, y salvar la economía y un país que no va a soportar que no haya temporada turística».

OLONA, LA ÚNICA EN CRITICAR LOS CONFINAMIENTOS

Macarena Olona, secretaria general del grupo parlamentario Vox en el Congreso, ha criticado en El Objetivo que «no se puede combatir una enfermedad del siglo XXI con medidas del siglo XVI».

Olona ha afirmado que «el confinamiento domiciliario, por definición, es el fracaso del político porque supone la ausencia de las medidas adecuadas».

«Lo que es evidente es que ante una batalla que no entiende de fronteras, es absolutamente ineficiente y está dando lugar a una tremenda desigualdad de los españoles que ante un enemigo común tengamos 17 reinos de taifas que adoptan distintas medidas, en muchos casos sin una lógica evidente e incluso contradictorias entre ellas», ha criticado.

La diputada de Vox ha pedido a los representantes de todos los partidos que han participado en el debate de El Objetivo que «condenen el acoso que están sufriendo los simpatizantes y afiliados de Vox en la campaña electoral a las elecciones catalanas».

«No hay libertad en Cataluña para todos y no se puede admitir como algo normal que se pueda acosar a una formación democrática», ha manifestado.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído