SORPRESA

‘Love Island’, explosivo reality de Antena 3 conducido por Pedroche contra la ‘Isla de las Tentaciones’

Atresmedia prepara ya el formato y estudia el momento de su estreno y en qué canales lo emitirá

‘Love Island’, explosivo reality de Antena 3 conducido por Pedroche contra la 'Isla de las Tentaciones'
Cristina Pedroche presentará Love island.

La isla de las tentaciones, con sus tres ediciones ya, se ha convertido en uno de los formatos de mayor audiencia de la televisión actual y eso que se estrenaba con ciertas dudas (los programadores de Mediaset lo crearon inicialmente para Cuatro), programa que, en su primera edición, fue presentado por la cantante Mónica Naranjo.

La famosa isla de las infidelidades le ha dado un respiro a Mediaset en materia de audiencia este mes de enero, pero en Atresmedia no piensan quedarse atrás y, por primera vez en muchos años, está preparando un reality para su parrilla, inicialmente previsto para otros canales del grupo de San Sebastián de los Reyes aunque ahora mismo, según ha podido saber Periodista Digital, no se descarta que pueda emitirse dependiendo de su aceptación, en el prime-time de Antena 3.

Atresmedia ha apostado por este tipo de programas y ha decidido dar el paso de tener su propio formato para poder competir contra Telecinco y Cuatro y el ya famoso reality de parejas de Mediaset, de parejas o de infidelidades. Así, hace solo unos días se confirmaba que el grupo Atresmedia había adquirido los derechos de Love Island, un reality con muchas similares a La isla de las tentaciones y que estará presentado por Cristina Pedroche.

Love Island, formato de éxito internacional en medio mundo, puede suponer una revolución en la televisión española y tiene sensibles diferencias con la isla de Mediaset: en este nuevo formato los encargados de buscar el amor en una isla paradisíaca serán un grupo de explosivos solteros y solteras. Es decir, no habrá parejas. Todos serán solteros en busca del amor, una convivencia que se antoja difícil y muy competitiva.

De cara al espectador tiene muchas más ventajas que el programa que ahora emite Telecinco: el reality de Atremedia se emitirá será casi en directo y tendrá una periodicidad de un programa diario, dejando que la audiencia participe activamente tomando decisiones que afectarán a los solteros y solteras de esa explosiva isla. Tal y como han adelantado ya fuentes del grupo, la cadena de San Sebastián de los Reyes apostará, de momento, por Neox y la existosa plataforma digital ATRESPlayer para emitir este nuevo reality, con ello pretenden ganarse al al público más joven.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído