BOCHORNOSA ENTREVISTA EN INFOLIBRE

El Quilombo / Inmunidad de rebaño de los españoles ante las amenazas del sátrapa Iglesias

Este personaje que habla como un chulo de barra de bar es nada menos que vicepresidente de Gobierno y utiliza las instituciones del Estado para amedrentar a los medios, a los jueces, a las multinacionales y a todo bicho viviente que no le baile el agua..

Pablo Iglesias dijo cosas que en una democracia avanzada deberían haber provocado un terremoto político pero da la sensación de que ya estamos inmunizados ante el discurso revolucionario de los chavistas.

Iglesias simula no ser vicepresidente y nosotros simulamos no oírle. Eso sí que es inmunidad de rebaño. Nos indignamos como holandeses pero votamos como venezolanos o argentinos.

Eso sí, nos parece intolerable que unos alcaldes de pueblo con más jeta que espalda se vacunen saltándoselas los protocolos. Que los linchen en la plaza pública. Pero ante cosas mucho más graves como el plagio de una tesis o que Sánchez enchufe a sus amigos de la infancia no movemos una ceja.

La auténtica plaga de nuestra época es la que profetizó Jean Francois Revel: “Los que recogen la información parecen tener como preocupación dominante el falsificarla, y los que la reciben, la de eludirla”.

Desde Moncloa, dejan filtrar, o se inventan si es preciso, las informaciones que les permiten disimular sus fracasos y perpetuar sus imposturas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído