LAMENTABLE ATAQUE A EL CONFIDENCIAL Y AL RESTO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Podemos responde con viñetas infantiles a las escandalosas informaciones sobre su niñera-alto cargo

La formación morada tira de dibujitos a ver si así lo entienden sus hooligans y simpatizantes

Podemos responde con viñetas infantiles a las escandalosas informaciones sobre su niñera-alto cargo
Irene Montero y la viñeta de Podemos contra El Confidencial.

Son tantos los frentes que tienen abiertos que ya solo les queda recurrir o a ‘La última hora‘ de Dina Bousselham o a infantiles y lamentables viñetas para denigrar las informaciones que sobre ellos sacan los medios de comunicación.

El caso de la niñera está haciendo daño en el seno de la formación morada. Por ello, la formación comunista está intentando desde sus perfiles en redes sociales hacer frente a las críticas de cualquier manera.

Y la elegida en esta ocasión ha sido una viñeta donde se simula una reunión de redacción en el interior de El Confidencial, uno de los periódicos que más y mejor han informado sobre los chanchullos de los Pablo Iglesias, Irene Montero y compañía.

En la tira, se simula la intervención de un imaginario jefe de redacción que dice lo siguiente: «La Justicia ha archivado todas las causas que nos inventamos contra Podemos. ¡Hay que hacer algo!»

Un redactor imaginario contesta: «Tenemos una foto de alguien del equipo de Irene Montero sosteniendo a su hijo», en referencia al informe que Mónica Carmona, abogada de Podemos, remitió al juez del caso Neurona denunciando que Pablo Iglesias e Irene Montero utilizaban de forma irregular a una asesora del nivel 30 del Ministerio de Igualdad como niñera de su hija pequeña.

«¡Podemos inventar que es su niñera!», añade otra redactora ficticia. Un tercero no está de acuerdo: «Deberíamos rectificar lo que publicamos y decir que era falso». Como resultado, el susodicho es fulminado con la mirada del jefe y arrojado por la ventana del edificio. Todo muy fino.

En las redes sociales no daban crédito:

La niñera de Iglesias y Montero cobra 52.000 euros al año del ministerio de Igualdad

Lo que no dice la viñeta es que el informe es demoledor: la abogada de Podemos, Mónica Carmona, entregó al juez que lleva el ‘caso Neurona’ un informe en el que denuncia que tanto el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, como la ministra de Igualdad, Irene Montero, han utilizado de forma irregular a una asesora de nivel 30 del Ministerio que dirige la dirigente de Podemos para que ejerza de niñera con su hija pequeña.

Lo acongojante es que esa factura, como la de las dos docenas de agentes que blindan su chalet serrano, las tartas que se zampan sus asesoras, viajes y chollos los paga el sufrido contribuyente, incluyendo al youtuber ‘El Rubius‘, quien esta declaración de impuestos todavía la hace a la Hacienda española.

Según Carmona, ambos dirigentes habrían confiado el cuidado de su hija Aitana -nacida en agosto de 2019- a la exdiputada de la formación morada, María Teresa Arévalo Caraballo.

Al parecer, Caraballo habría compatibilizado el cargo primero con su sueldo del grupo parlamentario de la organización y después, con un salario del Ministerio de Igualdad después de ser nombrada jefa de gabinete adjunta de la cartera.

La supuesta niñera de los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero, que no llegó a terminar sus estudios universitarios, percibe un salario público de 51.946 euros y continúa en la actualidad en el mismo puesto dentro del Ministerio de Igualdad, que se encuadra en el grado más alto de la Administración.

 

 

 

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído