YA BASTA

Un grave suceso en el ‘Deluxe’ podría cerrar el programa de Telecinco si reaccionan las marcas

Las redes sociales ya plantean si los anunciantes están "cómodos" en programas así

Un grave suceso en el ‘Deluxe’ podría cerrar el programa de Telecinco si reaccionan las marcas
Una imagen de archivo de Sábado Deluxe.

Nuevo problema para Telecinco. Todo ocurría en eso que ahora han bautizado como Domingo Deluxe, para darnos dosis del Sálvame de Jorge Javier Vázquez todos los días de la semana.

El programa estaba a punto de concluir y estallaba la tensión al máximo en el plató de un espacio que ese domingo conducía María Patiño. Dos colaboradores habituales del espacio tenían una tremenda bronca en directo, como hacía meses que no se veía en Mediaset, los protagonistas: Rafa Mora y Gustavo González.

La pelea se producía por culpa de “un y tú más”, el extronista Mora (esos son sus méritos televisivos) se enfrentaba a González acusándole de filtrar ciertas informaciones a la prensa.

El caso es que el intercambio de acusaciones terminaba con un Rafa Mora, fuera de sí, explotando y perdiendo los papeles en pleno directo sin que nadie le parase inicialmente: «Tú vas a demostrar que yo he filtrado una escaleta, ¡traidor y bocazas. Eres un bocazas y un traidor que eres capaz de filtrar información del trabajo que te da de comer”.

Y llegaba el peor de los arrebatos: “¿Una escaleta? ¡Me comes el rabo, chaval!«, decía el valenciano y grosero extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa mientras reiteradamente se tocaba los genitales varias veces, levantándose de su asiento.

Un bochornoso y barriobajero espectáculo televisivo que finalmente sí obligaba a Patiño a intervenir: “Rafa, por favor, estamos en televisión. No faltes el respeto al público, que no tiene la culpa. Cuenta hasta tres».

El problema es que los anunciantes, según ha podido saber Periodista Digital de fuentes próximas a varias agencias de publicidad, comienzan a estar cansados de este tipo de comportamientos y encenderán las ‘luces rojas’ cuando los espectadores expresen sus quejas en las redes sociales.

Y eso comienza a ocurrir en Twitter, tal y como ha podido comprobar PD, con comentarios como el que recogemos: “Me pregunto, habrá anunciantes que se sientan cómodos en anunciarse en Mediaset con personajes de este nivel en vuestras parrillas?”.

¡Ojo con el Sábado y Domingo Deluxe que podría correr la misma suerte que sus hermanos mayores La Noria y más recientemente el formato de anónimos de Gran Hermano: las grandes marcas hicieron boicot a estos programas y Telecinco no tuvo más remedio que prescindir de ellos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído