SALVAR AL 'SOLDADO SÁNCHEZ'

Pillada histórica: un tuit indiscreto airea los ‘chanchullos’ de Ferreras y laSexta con Pedro Sánchez

La manipulación informativa del segundo canal de Atresmedia es absolutamente grosera

Pillada histórica: un tuit indiscreto airea los ‘chanchullos’ de Ferreras y laSexta con Pedro Sánchez
Pedro Sánchez, en una reciente entrevista con Antonio García Ferreras.

Se lo contábamos el pasado 31 de marzo, con los españoles recluidos en sus casas y una pandemia de coronavirus esos días imparable y arruinando a la economía: no hay dinero para mascarillas, los ancianos morían abandonados en los hospitales por falta de respiradores, los agentes de Guardia Civil y Policía trabajaban sin protección y los sanitarios denunciaban al ministro Illa por no darles medios y dejarles a merced de la epidemia, pero el Gobierno socialcomunista que preside Pedro Sánchez y donde juega cada día un papel más activo el chavista Pablo Iglesias, aprobaba una multimillonaria ayuda financiera para las televisiones privadas.

Así lo anunciaba la vicepresidenta económica Nadia Calviño este 31 de marzo de 2020. En total eran nada más y nada menos que 15 millones de euros.

Había ciertas sospechas entonces de con qué intención el Gobierno socialcomunista hacía ese generoso regalo a las televisiones privadas y ahora se confirman: favorecer a la Brunete Pedrete mediática, compuesta por el Jorge Javier Vázquez de ‘Sálvame’ el programa de ‘rojos y maricones‘ de Telecinco, la SER y El País y una importante legión donde hay desde medios online como Público, a un rebaño de tertulianos y se mezclan convencidos e interesados, sumándoles a ellos, claro está, laSexta de Antonio García Ferreras, y los gremlins de Atresmedia.

Sánchez, y también Iglesias riegan de millones a las televisiones para asegurar su apoyo y tratar de mantenerse en Moncloa, a pesar del montón de muertos (ya vamos por 90.000) y de la ruina general.

Y ‘ellos’, los activos componentes de la Brunete Pedrete hacen su trabajo, por lo que vemos sin escrúpulos ni disimulo alguno, y se convierten no solo ya en un parapeto y altavoz del Gobierno (según convenga) sino también en un azote para PP y VOX.

Pero, maldita hemeroteca, hay un tuit que retrata para siempre a laSexta: dos tuits escritos por la cuenta oficial del segundo canal de Atresmedia para abordar la misma noticia, los datos del desempleo. En un caso durante el mes de enero y en el otro en Navidad, pero en distintos años y con Ejecutivos de distinto color político, PSOE y PP.

El primero de los tuits de los chicos de García Ferreras -sitúense en diciembre del año 2014 y con un Gobierno de Mariano Rajoy- dice lo siguiente textualmente: “la recuperación de Rajoy: casi dos millones de familias pasarán la Navidad con todos sus miembros en paro”.

Un tuit de ‘laSexta Noticias’ que responsabilizaba directamente al entonces presidente del Gobierno, muy distinto a lo que ha ocurrido ahora con Pedro Sánchez como jefe del Ejecutivo…

Ahora, con 4 millones de parados, los de Ferreras culpan no al Gobierno, sino al mes del año: “Enero destruye 218.953 empleos y el paro sube en 76.216 personas en plena tercera ola de COVID-19”.

Todos tienen la culpa, menos el Gobierno socialcomunista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído