PROGRAMA EN DIRECTO / 20 H

El Quilombo / La anormalidad es que tengamos a un infiltrado de Putin en la Moncloa

Es un hashtag pero también un clamor. #PabloIglesiasDimision.

El PP ha lanzado una campaña en redes sociales exigiendo la dimisión del vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, tras sus declaraciones en las que cuestionaba la democracia. Además, ha señalado que si el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, no lo cesa será “cómplice”.

El partido que dirige Pablo Casado ha puesto en marcha esta ofensiva coincidiendo con la campaña de las elecciones catalanas –en las filas del PP crece la inquietud por el avance de Vox– y después de varios días en los que el foco mediático esté centrado en el ‘caso Bárcenas’ tras la confesión del extesorero del PP.

A cinco días de las elecciones catalanas, todos los miembros de la cúpula del PP han usado sus cuentas de Twitter para arremeter contra Iglesias, después de que afirmase este lunes que “no hay una situación de plena normalidad política y democrática en España” porque los líderes de los dos partidos que gobiernan Cataluña están o en la cárcel, en el caso de Oriol Junqueras, o en Bruselas, en el caso de Carles Puigdemont.

«La anormalidad democrática es que Sánchez mantenga en el Gobierno a un vicepresidente que mancha continuamente nuestra plena democracia. Iglesias representa el disparate que Sánchez quiere para España», ha afirmado en Twitter Gamarra, junto al hashtag de la campaña ‘#PabloIglesiasDimisión’ que ha difundido el partido en redes sociales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído