YA ESTÁ BIEN

Ana Rosa Quintana estalla y hunde en directo a Pablo Iglesias: “No me ofende, me pareces despreciable”

Contundente respuesta de la presentadora de Telecinco que ha puesto voz a los periodistas acosados por Podemos

Ana Rosa Quintana estalla y hunde en directo a Pablo Iglesias: “No me ofende, me pareces despreciable”
Ana Rosa Quintana y Pablo Iglesias

Podemos publicaba este miércoles un vídeo con imágenes que aluden a la marcha a Emiratos Árabes del rey Juan Carlos, la condena al rapero Pablo Hasél o el bloqueo del Poder Judicial, situaciones con las que ejemplifica lo que, para el partido de Pablo Iglesias, no es «normal» en democracia. «Para Podemos esto no es normal. Para otros es la normalidad. Nosotros no nos conformamos. ¿Y tú?», defiende Podemos en las redes sociales, en respuesta a las críticas hacia el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, por sus declaraciones sobre la normalidad democrática en España.

En el vídeo se señala a determinados periodistas, entre ellos a Ana Rosa Quintana. La reina de las mañanas de Telecinco ha abordado este jueves 11 de febrero el asunto y lo ha hecho durante la tertulia. Uno de los invitados defendía que el nuevo vídeo de Pablo Iglesias ofendía a los periodistas y ha sido en este momento cuando Ana Rosa ha estallado en pleno directo dirigiéndose directamente al líder de la formación morada:

“A mí no me ofendes, me parece despreciable. No me ofendo, porque defiendo la libertad de expresión y respeto las opiniones de los demás. Pero lo que estás haciendo es amedrentar y señalar a periodistas. Y eso se hace en las dictaduras…”, protestaba Ana Rosa Quintana.

Otros contertulios de este jueves, tal y como recoge Periodista Digital, como Eduardo Inda o Ana Terradillos, respaldaban las palabras de la presentadora del Programa de Ana Rosa. Inda revelaba a la audiencia que él mismo precisa de escolta.

Volviendo a las declaraciones de Iglesias, el ala socialista del Gobierno enmarcó este martes sus palabras en las elecciones del próximo domingo en Cataluña y las vicepresidentas Carmen Calvo y Nadia Calviño reprocharon sus palabras. Además de la situación del rey emérito, la formación de Iglesias pone el acento en el vídeo en la financiación irregular del PP y en los políticos que «se sientan» en consejos de administración de empresas del IBEX, entre los que aparecen el expresidente del Gobierno Felipe González, el exministro socialista Jordi Sevilla y el popular Rodrigo Rato.

También alude Podemos a lo que ellos llaman el «poder mediático» con imágenes de los periodistas Antonio García Ferreras y Ana Rosa Quintana, bajo esta pregunta: «¿Cuánto mandan los bancos en los medios?».

Iglesias aseguró esta semana que, «como vicepresidente del Gobierno español», reconocía que «no hay una situación de plena normalidad política y democrática en España cuando los líderes políticos de los dos partidos que gobiernan Cataluña están uno en la cárcel y el otro en Bruselas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído