PROGRAMA EN DIRECTO / 20 H

El Quilombo / Una ex diputada de la CUP llama a lanzar piedras a VOX con la complicidad de TV3

Sigue la violencia y el odio contra VOX en Cataluña en el marco de las elecciones autonómicas del próximo domingo. La exdiputada de la CUP Mireia Boya llamó este miércoles a tirar piedras contra la formación liderada por Santiago Abascal en el programa ‘Tot es mou’ de TV3, presentado por Helena García Melero.

La dirigente separatista aseguró que no se debería haber permitido a VOX estar en el debate de la cadena pública catalana y llamó a agredir a los militantes y dirigentes de VOX. “Creo que en los mítines que hacen en la calle la gente debe ir y confrontarlos. Y si es necesario, a pedradas, porque esta gente no respeta los derechos humanos”, dijo.

En este sentido, manifestó que VOX, partido al que los sondeos auguran un gran resultado en los comicios, es “fascista”. “Y al fascismo se le ha de borrar no solo de las instituciones, también de las calles”.

Todo lo dijo sin la llamada al orden de la presentadora ni tampoco del director de la cadena, Vicent Sanchis, que se incorporó minutos después a la mesa manteniendo el silencio como respuesta y que fue el “moderador” del debate electoral del pasado martes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído