UNA REALIDAD

‘Amazon’ y ‘Zara’ ya tienen lista la ‘operación’ que ‘dinamitará’ a Pablo Iglesias y a todo Podemos

La serie televisiva sobre la vida de Amancio Ortega ya es una realidad y la productora ya ha elegido al actor principal

‘Amazon’ y ‘Zara’ ya tienen lista la ‘operación’ que ‘dinamitará’ a Pablo Iglesias y a todo Podemos
Pablo Iglesias y Amancio Ortega.

Amancio Ortega es ‘la bestia negra’ de Pablo Iglesias, Podemos y en general de toda la izquierda progre. El ‘gigante’ de Inditex provoca un incomprensible rechazo en este radical sector de la población española y han sido muchos los ataques que, especialmente desde Podemos, se han lanzado contra el dueño de Zara por cometer el ‘pecado’ de donar miles de millones de euros para la Sanidad Pública española, que han salvado muchas vidas sobre todo en el diagnóstico precoz del cáncer. “No queremos limosnas”, protestaba Iglesias.

Desde la formación morada también se ha tratado de hacer creer a la opinión pública la falsa creencia de que Amancio Ortega y sus empresas no pagaban impuestos en España, todo para dañar la imagen del dueño del imperio de Zara…

Ahora la vida de este empresario español podrá conocerse de manera muy especial y en formato televisivo: ya hace unos meses, en octubre del pasado año, Amazon Prime Video anunciaba que se encontraba preparando una serie sobre la vida de Amancio Ortega, fundador del imperio Zara. El proyecto está ahora en pleno proceso de cambio y no parece exento de cierta polémica y dificultades, tal y como aseguran desde ECD.

La compañía gallega Ficción Producciones (3 Caminos, Vivir sin permiso), que se encarga de desarrollar la serie anunciaba que la historia televisiva se va a construir siguiendo el libro titulado Así es Amancio Ortega. El hombre que creó Zara’, la biografía del empresario que publicó en el 2008 la periodista Covadonga O’Shea.

La exdirectora de la revista Telva entrevistó al propio Ortega para escribir el libro, pero también a todo su entorno de familiares y amigos para completar el libro de carácter biográfico, que ha sido traducido además con éxito a varios idiomas.

El proyecto televisivo se sigue llevando con total y absoluta discreción y hasta el momento sólo habían trascendido algunos detalles facilitados por Amazon el pasado mes de octubre: la serie tendrá ocho episodios y estará coproducida por la Radio Televisión de Galicia y la FORTA (la unión que asocia a todos los canales autonómicos españoles). El director es Norberto López-Amado (El tiempo entre costuras, Hernán) y se grabará en localizaciones de La Coruña, Barcelona, Nueva York, París y Lisboa.

Ahora y según publican algunos medios y que ha constatado Periodista Digital, hemos conocido que el popular actor Javier Gutiérrez ha sido elegido para dar vida a Amancio Ortega. Fuentes cercanas al actor intérprete asturiano que ha recibido la propuesta habiendo aceptado dando su visto bueno.

Lo que está claro es que la serie ‘incendiará’ a la izquierda más radical y muy especialmente a quienes se han declarado públicamente ‘enemigos’ del empresario gallego, Pablo Iglesias y sus adláteres.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído