Temperatura máxima en Madrid de uno 15 grados

Pronóstico del Tiempo: muchas nubes este 16 de febrero de 2021

Intervalos de viento fuerte en el Estrecho y litorales gallego, vasco y catalán. Calima en Canarias.

Pronóstico del Tiempo: muchas nubes este 16 de febrero de 2021

El pronóstico meteorológico de este 16 de febrero de 2021 en Madrid apunta a un escenario de nubes altas en líneas generales.

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la temperatura máxima registrará niveles similares a los de ayer, situándose en los 15 grados, entretanto las mínimas descienden hasta los 3 (con una sensación térmica de 16 grados máxima y 4 mínima). El viento, de dirección sur, estará en calma.

Por lo que respecta al conjunto de la Península Ibérica, nuboso o cubierto en el noroeste peninsular, con precipitaciones en Galicia que a lo largo del día tienden a hacerse débiles y dispersas a la vez que se extienden por el Cantábrico y el noroeste de Castilla y León. Intervalos de nubes altas en el resto de la Península y Baleares, aunque con abundante nubosidad de tipo bajo de madrugada y por la mañana en el valle del Ebro, Cataluña e interior del sureste peninsular, y durante todo el día en el área del Estrecho. Poco nuboso o despejado en Canarias.

Probables nieblas matinales el valle del Ebro e interior de Cataluña y del sureste peninsular. Calima en Canarias.

Las temperaturas máximas bajarán en el noroeste peninsular y Canarias, pero subirán en el resto de la Península y en Baleares. Las mínimas tienden a bajar excepto en la meseta Norte, donde subirán.

Viento del este en Canarias y el Mediterráneo andaluz y del suroeste y sur en Galicia, Cantábrico y norte del área mediterránea, con intervalos de fuerte al principio en el Estrecho y los litorales gallego, vasco y del noreste de Cataluña.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído