PROBLEMA INESPERADO

El rotundo ‘no’ de 4 famosas parejas a la ‘Isla de las Tentaciones’ complica el futuro a Telecinco

Mediaset no logra encontrar el perfil adecuado que desea para sus concursantes

El rotundo ‘no’ de 4 famosas parejas a la ‘Isla de las Tentaciones’ complica el futuro a Telecinco
Making off de la tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones'. Mediaset

La isla de las tentaciones está convirtiendo a sus concursantes en rostros recurrentes de Telecinco: participan en otros realities o programas de Mediaset. Otros optan por enfocarse al mundo de los influencers dado que su número de seguidores suben como la espuma según se emiten los episodios.

Es el caso de Melyssa Pinto y Melodie Peñalver, que acumulan un millón de seguidores en Instagram. Su caché por fotografía patrocinada ascendería a más de 1.500 euros.

Pero el programa está en peligro porque Telecinco tiene serias dificultades en elegir el perfil que verdaderamente quiere para sus concursantes: en los últimos meses exconcursantes de ‘realities’ de Mediaset y otros influencers, han rechazado participar en La isla con sus parejas. Habrían dicno no a la propuesta productora por no querer poner en peligro su relación sentimental, aunque otros apuntan que el caché ofrecido era «muy bajo».

En cualquier caso, al no dar con el perfil adecuado de concursantes, Mediaset -apuntan a Periodista Digital fuentes próximas a la cadena- teme que finalmente baje la audiencia, algo que termine por enterrerar el programa más exitoso de Telecinco en los últimos años.

Una de las que ha dicho «no» a La isla de las tentaciones es Corina Randazzo y su pareja. La joven argentina saltó a la fama a raíz del dating show de Cuatro Un príncipe para Corina. Luego participó en concursos y programas: ¡Mira quién baila! (TVE), Vergüenza ajena Made in Spain (MTV), Tú, yo y mi avatar (Cuatro) y Viajeras con B (Ten).

Explica en su canal de Youtube que en el programa “lo fuerzan todo: te ponen en una situación donde te fuerzan a portarte mal y a hacer cosas que no harías… lo que le muestra a la pareja, son montajes; no es la escena completa”. Randazzo señala que, para ella, entrar en un reality así “significa estar dispuesto a perder a tu pareja porque ese es el único objetivo”.

Otra que ha descartado la oferta del programa es una vieja conocida de la concursante Marta Peñate: Amanda Rodríguez. Ambas coincidieron en Gran Hermano y su relación fue mala. La reunión de las dos enemigas podría haber sido el plato fuerte de la segunda edición de La isla, pero ella rechazó la propuesta. Confirmó que ella y su pareja, Edu, habían descartado la oferta económica al considerarla «muy baja».

Otra gran hermana que no quiso participar es Beatriz Retamal, ganadora de GH 17. La también ex Supervivientes fue tentada para formar parte de la tercera entrega junto a su pareja Adrián. La participación de la ex de Rodri Fuertes podría haber sido un gancho para fichar a su actual pareja, Adara Molinero, para los debates.

Tal y como informaba Periodista Digital, la influencer Patrizienta. La joven, que cuenta con más de 160.000 seguidores en Instagram, aseguraba que La isla de las tentaciones contactó con ella para ofrecerle participar a cambio de «unos mil y pico euros». Según señala, la oferta de pareció «una broma».

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído