SÁNCHEZ PROTEGE A LOS VIOLENTOS PORQUE SON LOS SUYOS

EN DIRECTO El Quilombo / ‘Echeminga’ aplaude a los terroristas callejeros ante el silencio cómplice de Sánchez

El rapero Pablo Hasel, el amigo de Iglesias y Monedero, era síntoma de años de adoctrinamiento en el odio a España. Decíamos que lo que nos preocupaba no era el destino de la escoria de Hasel sino el inmenso colchón social del que puede presumir.

Puede presumir hasta de apoyo de los socios privilegiados de Pedro Sánchez, a quien a estas horas no le hemos escuchado censurar a sus socios. No lo hará, al contrario portavoz de Gobierno, La Chiqui Montero que quitó hierro a a las palabras del siniestro Echeminga. «Echenique estaba expresando ayer lo que el Gobierno ha trasladado: la voluntad de cambiar la ley, y que sigamos trabajando legislando».

El diputado tuiteó: «Todo mi apoyo a los jóvenes antifascistas que están pidiendo justicia y libertad de expresión en las calles».

Las escenas que vimos de violencia con los cachorros podemitas arrasando todo a su paso y tirando piedras a la Policia nos hace comparecernos de aquellos comerciantes a los que les han destrozado sus locales y a los que sin embargo la casta política no les perdonará ni un euro de

«Si el estado no es capaz de protegerte de garantizar tu seguridad y la de tu taxi tu comercio tu papelera o tu banco donde sentarte, con que legitimidad puede exigirte un e impuesto», recordaba Alfonso Rojo.

Hasel es el síntoma de una generación enferma de odio. Pero lo que vimos ayer no fue espontáneo. ¿Quien los controla, quien los pastorea? No hay buscarlos muy lejos, están en las instituciones, están en los parlamentos y cuentan con todo el apoyo de las televisiones. Son sus amigos, son sus cachorros, son sus comandos porque los delincuentes están el Gobierno alentando la violencia contra ciudadanos pacíficos.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído