El alcalde de Valencia cree que «no era necesaria» una actuación como la que se vio el jueves por parte de Policía, aclarando que la concentración era autorizada, no así la manifestación.
Joan Ribó publicó un tuit este jueves que desató la polémica, poniendo en el foco del debate la actuación policial durante la movilización contra la detención de Pablo Hasél.
«Una actuación desproporcionada de la Policía no aumenta la seguridad. Aumenta la crispación social de forma gratuita», afirmaba el alcalde de Valencia en este tuit. En Más Vale Tarde, Ribó ha explicado su postura al escribir dicho tuit, un mensaje que «mantiene».
Cristina Seguí, en su sección especial en ‘El Quilombo‘ junto a Luis Balcarce, cuenta le pasado oscuro de este ‘abuelete’ chavista.
Comentar desde Facebook