TRAS OTRA BRONCA

Carlos Herrera vuelve ‘al ataque’: la oferta definitiva en directo a Belén Esteban para fichar por COPE

La estrella de la radio vuelve al ataque con la posibilidad de fichar a 'la princesa del pueblo'

Carlos Herrera vuelve 'al ataque': la oferta definitiva en directo a Belén Esteban para fichar por COPE
Carlos Herrera y Belén Esteban

El pasado mes de junio, tal y como publicaba Periodista Digital, y después de una acalorada pelea en directo entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, Carlos Herrera (medio en broma medio en serio) lanzaba una oferta de trabajo para que la ‘princesa del pueblo’ pasase a engrosar la nómina de colaboradores de Herrera en COPE.

El revuelo mediático fue tal que la propia estrella de COPE aclaraba en la casa de Esteban, esto es Telecinco, qué había realmente de cierto en el asunto Herrera intervenía en el programa Ya es Mediodía. Durante su entrevista, hablaba acerca de la confesión que hizo Belén Esteban en Sálvame. La Princesa del Pueblo aseguraba que Herrera se había puesto en contacto con ella.

El director de Herrera en COPE aclaraba que si piensa fichar a Belén Esteban para el programa de cara a la próxima temporada. Herrera confesaba que entre sus aspiraciones en la vida se encuentra “trabajar con los mejores” y entre esas personas se encuentra la colaboradora del espacio de Mediaset: “No te niego que me gustaría hablar con ella pero tengo que respetar a los directivos de La Fábrica de la Tele”.

Y este miércoles 24, tal y como ha podido comprobar Periodista Digital, ha vuelto a ‘saltar la liebre”. María José Navarro se hacía eco de la última bronca entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, cuestión que abordan las revistas del corazón y que habría forzado a la colaboradora a salir del universo Sálvame.

Navarro especulaba con la posibilidad de que Esteban fichase por Viva la Vida, también de Telecinco, y enfatizaba entonces con llamada directa su jefe: “¡ojo, Herrera, que Belén Esteban busca trabajo, busca trabajo… Ahí lo dejo!”, decía la compañera de Carlos Herrera en COPE.

Después de repetirlo en otra ocasión y explicando el motivo de la disputa entre Esteban y Vázquez, Carlos Herrera cogía el guante y se dirigía directamente a Belén Esteban: “Belén, aquí tienes tu casa”.

Un comentario que, sin duda, volverá a agitar el panorama mediático. ¿Será posible ver a Belén Esteban la próxima temporada en la COPE?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído