MEJOR CALLADOS

Ferreras y laSexta ‘cocinan’ un sondeo para ayudar a Pedro Sánchez y acaba en ‘catástrofe’

Los malos resultados ponen de los nervios al segundo canal de Atresmedia y reaccionan de forma inédita

Ferreras y laSexta ‘cocinan’ un sondeo para ayudar a Pedro Sánchez y acaba en 'catástrofe'
Sánchez y Ferreras. laSexta

¡Hasta qué agrado de hartazgo tendrán los españoles con la desastrosa gestión sanitaria del Gobierno de España que ni los cocinados sondeos de laSexta logran lavar la imagen del Ejecutivo!

La segunda cadena de Atresmedia, esa que dirige Antonio García-Ferreras con tanta entrega como pericia para favorecer los intereses de Pedro Sánchez, se marcaba el martes uno de sus conocidos ‘barómetros’. Lo hacía 24 horas de la comparecencia, este miércoles, en el Congreso de  Sánchez para dar cuenta, dos meses después, de la marcha del Estado de Alarma.

Y el dirigido sondeo ‘Barómetro Especial de laSexta’ preguntaba por cómo creen los españoles que marcha la vacunación del coronavirus en España. La llegada de las vacunas fue debidamente manipulada por el Gobierno de España, recordarán el caso de la pegatina en los primeros lotes del ansiado remedio, arrogándose el mérito de la llegada de las primeras dosis.

Pedro Sánchez y los suyos vendían así como un logro propio para ofrecer a la ciudadanía alguna buena noticia para tapar su desastrosa gestión de la crisis sanitaria. Ahora, que la vacunación comienza a coger ritmo, la cadena verde sondeaba sobre el funcionamiento de tan trascendental campaña… y el batacazo ha sido tremebundo.

El 76% de los encuestados suspenden al Ejecutivo y consideran que la vacunación va “lenta” o “muy lenta”. Únicamente un 4’6% de los españoles creen que la campaña va “rápida o muy rápida”. Además, solo el 18’9% de los sondeados opinan que la vacunación marcha a un ritmo “normal”.

El ‘barómetro’ de laSexta tampoco deja bien parado al presidente Sánchez en una de sus firmes promesas y estimación que aseguraba que este verano el 70% de la población española estaría vacunada: “Un 72,7% no cree que se cumpla la estimación de tener vacunada al 70% de la población este verano”.

Y para ‘salvarle los muebles’ al Ejecutivo socialcomunista de Sánchez y Pablo Iglesias, los chicos de García Ferreras lamentaban estos resultados en antena y trataban de hacer ver a sus televidentes que estos malos resultados no tenían justificación alguna porque, ¡atención! repetían hasta la saciedad la siguiente idea con ánimo, una vez más, de manipular a su audiencia:

“A pesar de que España es uno de los países con mayor porcentaje de vacunados, un 43,3% estima el proceso como ‘lento’ y un 33% como ‘muy lento’”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído