EL TENISTA SE MARCA EL PUNTO, SET Y PARTIDO CON UN TUIT QUE DEJA KO A LOS PODEMITAS

Feliciano López saca de la pista a raquetazos a Pablo Iglesias a cuenta de la ‘Caja B’ de Podemos

"'Anormalidad judicial' o 'plena antidemocracia'. Los dos términos me gustan"

Feliciano López saca de la pista a raquetazos a Pablo Iglesias a cuenta de la 'Caja B' de Podemos
Pablo Iglesias y Feliciano López.

No es fácil siendo un deportista de élite opinar sobre determinadas cuestiones.

Mucho más si estas afectan al partido en el poder o, en este caso, el socio preferencial de Pedro Sánchez para seguir en La Moncloa.

Feliciano López, un tenista que siempre ha dado la cara dentro y fuera de las pistas, no ha dudado un momento en dar a conocer su punto de vista sobre la decisión de la Audiencia Provincial de Madrid en pedir al juez que siga investigando la llamada ‘Caja B’ de Unidas Podemos.

El deportista, haciéndose eco del lenguaje que suelen usar los de Pablo Iglesias cuando se despachan de lo lindo cuando una decisión no les gusta, calificó la medida adoptada por la Audiencia Provincial con mucha guasa:

Hay que recordar que la Audiencia Provincial de Madrid resolvió el 24 de febrero de 2021 que el juez que instruye la causa en la que se investiga la financiación de Unidas Podemos, Juan José Escalonilla, debe continuar con sus pesquisas y comprobar si finalmente hubo una ‘Caja B’.

Las indagaciones sobre las finanzas de la formación de Pablo Iglesias se originaron a partir de la denuncia realizada por el que fuera asesor legal de los podemitas, José Manuel Calvente, que denunció dentro del partido una presunta administración desleal por parte del diputado Rafael Mayoral, porque no estarían siendo utilizados para los fines propios para los que se constituyó, sino para pagar a un miembro de Unidas Podemos.

En el auto, el tribunal señala que el resultado de las gestiones practicadas por la Policía adscrita al juzgado viene a confirmar indicios de comisión de un delito. Y añade la sala que se constató que la asociación 404 Comunicación Popular solicitó 50.000 euros a la llamada Caja de Solidaridad de Unidas Podemos y que esta le transfirió 30.000 mediante tres transferencias entre octubre de 2019 y junio de 2020.

Los seguidores del tenista aplaudieron a rabiar la valentía mostrada en Twitter, más sabiendo incluso que en Unidas Podemos ya tienen entre ceja y ceja a otro símbolo de la raqueta española y mundial como es Rafa Nadal:

Te puede interesar

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído