TECNOLOGÍA

Getronics e IFS refuerzan su apuesta por el cliente a través de una alianza estratégica internacional

Getronics e IFS refuerzan su apuesta por el cliente a través de una alianza estratégica internacional

Getronics e IFS refuerzan su alianza de estrategia de aproximación conjunta a los mercados de fabricación, industria naval, construcción, energía y servicios, a través de las soluciones de gestión Empresarial (ERP), gestión de Activos y mantenimiento (EAM), gestión de contratos, órdenes de trabajo y servicios de campo (FSM).

La colaboración se extiende al proceso completo de venta, implantación y también incluye el mantenimiento a las soluciones de IFS. Getronics cuenta para ello con un centro de competencia en IFS, que incluye un equipo certificado en la metodología de proyectos y en la funcionalidad de producto, además de ofrecer una amplia experiencia en la integración con el resto de los sistemas de la empresa.

Dentro de la nueva política emprendida por IFS de expansión y crecimiento en el mercado, Getronics asume un papel preferente gracias a su cobertura geográfica y conocimiento de la solución, avalada por los proyectos puestos en marcha en los últimos años. Getronics acompañará a IFS en los diferentes ciclos de las oportunidades que se aborden, facilitando a los clientes la disponibilidad de infraestructuras tanto en formato local (on premise), como en la nube (cloud) y la cobertura del centro de seguridad (SOC) existente en España.

Esta alianza se completa ahora con un acuerdo internacional gracias a la presencia global de ambas compañías, que pueda servir de ayuda a los clientes en su expansión y despliegues.
Todo ello se va a ver reforzado este año con la realización de próximas campañas, convocatorias sectoriales y el lanzamiento de una nueva versión al mercado.

Juan González, Country Manager de IFS en España y Portugal afirma, “Esta alianza global con Getronics refleja nuestra estrategia general para construir un ecosistema de partners que evoluciona en consonancia con nuestra filosofía de comercialización. Una estrategia basada en la innovación y la investigación, la adaptación al cambio y a los distintos escenarios de los clientes para ofrecerles siempre soluciones a medida, la adopción constante de nuevas tecnologías y el valor para retar el status quo. Con una extensa experiencia en IFS, Getronics combina un amplio y profundo conocimiento de la industria IT, verticales de mercado y tendencias tecnológicas. Un alianza en la que tenemos puestas grandes esperanzas de éxito para nuestros clientes”.

Por su parte Iñigo Rodríguez, director del Sector de Industria e Infraestructuras Críticas de Getronics ha señalado que «este acuerdo reafirma su compromiso en un mayor crecimiento del grupo Getronics y sus expectativas para que IFS sea el socio de elección en el mercado internacional TIC, con el fin de ofrecer una experiencia integral al usuario final y con independencia de su ubicación geográfica. Para el cliente, nos recuerda Iñigo Rodríguez, “significará una gestión de contrato simplificado, una evolución de servicio eficaz y una respuesta acorde a sus requerimientos”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído