PROGRAMA EN DIRECTO / 20 H

El Quilombo: Las violentas camisas pardas feministas que agreden a mujeres en Sol

Sin manifestaciones en Madrid, Sánchez y Calvo han intervenido el ministerio de Igualdad de Irene Montero para robarle protagonismo a la mujer del macho alfa, que está de capa caída: se quedó sin fiestuqui feminista y enicma le han rechazado el anteproyecto de Ley Trans al Consejo de Ministros, un pegote de «barbaridades, chapuzas e inseguridad jurídica» infumables.

Sánchez ha prometido acelerar su agenda feminista frente al “machismo descarnado” de VOX. Sánchez sigue a lo suyo, a lo que le da votos: alerta de la «amenaza temible» que implica para la agenda feminista la reaparición de la ultraderecha en España.

Y sus medios satélites bajan la cabeza. Ninguno es capaz de recordarle que miembros de su partido se fundían el dinero del paro andaluz en el puticlib D’Angelo. Allí Fernando Villén el ex director de la fundación andaluza para formar a parados, la Faffe, pagaba con la tarjeta oficial de la entidad las juergas que se corría, según su propia versión, como parte de su «actividad comercial» para captar subvenciones. Se llegó a gastar 15.0000 euros al día. Y los votantes socialistas, tan feministas, encantados. Ese partido feminista en el que Dolores Delgado dijo que prefería un tribunal de hombres y no de “tías”. La que llamó maricón a Marlaska.

El partido de García Page que dijo con tono heteropatriarcal que «Los del PP no saben hacer nada sin la chacha y no creo que Cospedal sepa pasar la aspiradora». Esta es la izquierda que viene a darle a VOX lecciones de feminismo. Ellos han dejado a miles de mujeres en la calle por la pandemia pero el feminismo sirve para anestesiarlas.

¿Les suena el nombre de Norberto Máñez? Fue detenido por violencia machista y condenado a cinco días de localización permanente por un delito leve de vejaciones injustas a su mujer. Era concejal del Ayuntamiento de Chiva (València). ¿Le suena el nombre de Alejandro Díaz? Exlíder de Juventudes Socialistas por poseer material pedófilo con agresiones a bebés. «Los imagino gritando y llorando mientras los violo», decía en las conversaciones en Internet. ¿De verdad estáis para dar lecciones de feminismo? ¿Les suena el nombre de Luis Serna? El alcalde socialista de Calp entre 2007 y 2008 y condenado a siete años de prisión por descargar y distribuir decenas de miles de archivos de pornografía infantil. ¿Y se acuerdan de Jesús Eguiguren, el amigo de Otegi? Condenado a 17 días de arresto por pegar a su esposa con un paragüas y un zapato…

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído