OFERTA MILLONARIA

Telecinco: millonaria y oculta oferta a Isabel Pantoja que noquea a Jorge Javier Vázquez

La cadena de Fuencarral vuelve a la carga y se ha puesto en contacto con la intérprete para ofrecerle una ‘galáctica’ oferta económica para reaparecer en un plató

Telecinco: millonaria y oculta oferta a Isabel Pantoja que noquea a Jorge Javier Vázquez

El bochornoso espectáculo familiar que está protagonizando el ‘clan Pantoja’ en televisión está a punto de escribir un capítulo más. Telecinco ha alimentado el enfrentamiento entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja, una situación que se agravaba el pasado mes de noviembre cuando Mediaset se marcaba un programa inesperado: Cantora: la herencia envenenada.

Después habría una segunda entrega del ‘especial’ y el resto ya lo deben de conocer los lectores de Periodista Digital: lío familiar con Kiko Rivera llevando la voz cantante e implicando inicialmente a su hermana, Isa Pantoja y, posteriormente al resto de la familia: a su hijo, a su tío Agustín Pantoja o a su mujer Irene Rosales.

Y, lógicamente, todo este enfrentamiento familiar ha sido televisado –gracias a Sálvame y ‘cebados’ del resto de programas de Telecinco y Cuatro– con revelación de datos y capítulos íntimos, personales o financieros que han dejado por los suelos la imagen de toda la familia.

Pero Mediaset parece dispuesto a que no se diluya esta penosa guerra entre madre e hijo, que tan rentable ha resultado en audiencia e ingresos, y ha ‘tirado la casa por la ventana’ para que la cantante regrese en directo a la televisión.

Según han asegurado a Periodista Digital fuentes próximas a Telecinco, ya el pasado mes de diciembre Paolo Vasile puso una “importantísima y millonaria cantidad” encima de la mesa de la tonadillera para que fuese la protagonista de las campanadas de 2020.

La oferta fue rechazada, y cuentan que de forma contundente y sin posibilidad de negociación, inmediatamente por Pantoja. Pero, según las mismas fuentes consultadas, la cadena de Fuencarral vuelve a la carga y se ha puesto en contacto con la intérprete para ofrecerle una ‘galáctica’ oferta económica para reaparecer en un plató.

Los términos del contrato y condiciones estarían abiertos a negociación, pero Mediaset querría un programa especial con Isabel Pantoja –a modo de Cantora: la herencia envenedada- y varias apariciones en Sálvame y Deluxe.

Las mismas fuentes señalan a PD que, pese a la importantísima cantidad económica ofrecida, Pantoja ha vuelto a rechazar cualquier intervención en Telecinco. La negativa ha supuesto un duro golpe para Jorge Javier Vázquez. El presentador y estrella de la cadena contaba con Isabel Pantoja como estrategia para incrementar la audiencia de sus programas.

El producto, las polémicas y los personajes comienzan a agotarse. El caso Pantoja había animado las escaletas de sus programas pero contar con una únicamente versión (la de Kiko) y la ausencia de novedades al no dar respuesta Isabel Pantoja, comenzaba a hacerlo anodino.

Según las mismas fuentes, la desorbitada oferta económica –que no concretan pero que podría superar con creces el millón de euros- había hecho pensar, tanto a Jorge Javier como a los directivos de la cadena que contarían con Isabel para alimentar toda la parrilla. El ‘no’ ha alterado los planes y les ha dejado noqueados, de momento sin alternativa alguna.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído