EMPRENDEDORES

Llega la democratización del conocimiento del fútbol de élite de la mano de EfficientFootball

Llega la democratización del conocimiento del fútbol de élite de la mano de EfficientFootball

Tres jóvenes emprendedores del sector deportivo crean la escuela de fútbol de alto rendimiento al alcance de todos. EfficientFootball, es una plataforma de formación digital con masters específicos adaptados a los perfiles más demandados por la disciplina del fútbol profesional y a los que cualquiera puede tener acceso, consiguiendo de esta forma la democratización del conocimiento del fútbol de élite. Esta nueva escuela reescribe las normas de la educación online, ofreciendo a entrenadores y preparadores físicos la oportunidad de aprender con profesionales y especialistas de éxito, con experiencia en equipos de fútbol en más de 25 países.

EfficientFootball, es la escuela nº 1 en formación de este sector deportivo, siendo actualmente más de 100 equipos los que han confiado en ella para compartir sus conocimientos con profesionales que buscan dar un giro a su carrera y continuar formándose. Tras esta nueva creación se pretende dar una mayor accesibilidad al máximo número de personas posibles, mejorar la educación de los preparadores físicos democratizando los conocimientos del fútbol de alto rendimiento.

Este modelo de negocio rompe las normas de la formación online profesional, ofreciendo masters online, con una estructura de micro learning, con clases de 30 minutos diarios. Un sistema de aprendizaje adaptado a la edad digital en la que vivimos, pudiendo estudiar desde cualquier parte del mundo, con una metodología interactiva y progresiva. Todo ello, por un precio de 275€ para todos sus masters.

“Estos masters me parecen una magnifica puerta de entrada para una comprensión más específica e interdisciplinar del fútbol de alto rendimiento, desde la fundamentación teórica basada en la investigación científica, hasta la parte práctica y como operar dentro de cada contexto” (Félix Rodríguez, Profesor EfficientFootball y Preparador Físico del Club Nacional del Montevideo)

Efficient Football tiene la suerte de contar con grandes profesionales del sector en su escuela, aunque cabe destacar nombres como Félix Cao preparador físico del Real Betis Balompié; David Aznar, primer entrenador femenino del Real Madrid; David Doñiga, segundo entrenador de clubes de primera división como el Málaga; o Ana Merayo, psicóloga y coordinadora de La Masia en el FC Barcelona, entre otros muchos profesores. Todos ellos han confiando en la nueva escuela online EfficientFootball para democratizar el fútbol de élite y compartir sus conocimientos con jóvenes promesas del sector deportivo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído