"A Casado le ha venido Dios a ver esta semana con las felonías interruptus de Madrid y Murcia y con la proyectada en Castilla y León"

Inda: «Arrimadas es la Forrest Gump de la felonía que ha suicidado a una fuerza prostituida por el sanchismo»

"¡Qué carajo pinta en el primer partido de la oposición una Judas Arrimadas que nos ha salido más sanchista que Sánchez!"

Inda: "Arrimadas es la Forrest Gump de la felonía que ha suicidado a una fuerza prostituida por el sanchismo"
Eduardo Inda e Inés Arrimadas.

Solo falta escribir su epitafio político.

El esperpento protagonizado por Inés Arrimadas desde el 10 de marzo de 2021 solo puede acabar con la desaparición de Ciudadanos del mapa electoral.

Este 13 de marzo de 2021 lo expresa a la perfección Eduardo Inda en su tribuna de La Razón.

El periodista navarro no ahorra en calificativos a la hora de ajustar cuentas con la presidenta naranja por su intentona de propinar una doble puñalada al PP en la Región de Murcia.

Asevera que los movimientos tácticos de la líder de Ciudadanos han provocado que, de golpe y porrazo, se haya reordenado la derecha española y que su partido acabe siendo una mera anécdota, una comparsa sin representación.

Inda tampoco vacila a la hora de expresar en pocas, pero atinadas palabras, el papel jugado por Inés Arrimadas desde que obtuviera la presidencia de Ciudadanos:

La Forrest Gump de la felonía ha suicidado a una formación a la que había prostituido al sanchismo.

El también director de Okdiario le brinda un consejo, que deje de seguir perpetrando esperpentos con sus decisiones:

Gracias, Inés, esa tontuna que tú nos vendiste como astucia o estrategia ha allanado la vuelta a Moncloa de la mayoría natural de este país. Gracias y que a Xavi y a ti os vayan bien los business. ¡Ah! ¡Y deja de hacer el ridículo!

Además, recuerda un dato esencial que la propia dirigente anaranjada parece haber olvidado, que su caladero de votos venía, especialmente, del lado de votantes descontentos con el PP.

De hecho, Inda cree que el 85% de votos de Ciudadanos se corresponderían con gente que generalmente siempre ha apoyado en las urnas a los de Génova 13:

Su venta por muchísimo más que 30 denarios a Satanás Sánchez es el fin de un partido que se nutría en un 85% de antiguos votantes del PP. Nuestra protagonista ha reordenado ella solita la derecha de un plumazo. Donde antes había tres formaciones ahora sólo existen dos.

Eso sí, tampoco ahorra críticas al PP de Pablo Casado por no enterarse de quién tenía a su lado.

Apunta el columnista de La Razón que espera que al presidente de los populares por fin se le caiga la venda de los ojos y vea que no tiene sentido fusionarse con un partido como Ciudadanos cuya presidenta está más inclinada hacia el sanchismo que el propio Sánchez:

A Casado le ha venido Dios a ver esta semana con las felonías interruptus de Madrid y Murcia y con la proyectada en Castilla y León. Explicar una entente con la socia del socio de ETA, ERC y Podemos era física y metafísicamente imposible. La derecha sociológica lo hubiera asesinado civilmente al amanecer dejando el camino expedito para VOX.

Y de hecho, aparte de una cuestión numérica, de los 91 diputados del PP a los 10 de Ciudadanos que no dan para hablar de fusión, sino en todo caso de absorción, para Inda la señora Arrimadas es una mera traidora:

¡Qué carajo pinta en el primer partido de la oposición una Judas Arrimadas que nos ha salido más sanchista que Sánchez! Una ciudadana que desde hace un año es la pelota permanente de un presidente que ha roto todos los consensos de la Transición, que prohibían pactar con ETA y con el golpismo catalán.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído