'ESTADO DE ALARMA'

Así huyen las feministas cuando Seguí les pregunta por los escándalos sexuales del exmarido de Oltra

Cristina Seguí se pasa por las manifestaciones feministas del 8-M en Valencia para comprobar que las empoderadas feministas huyen como conejos cuando se les pregunta por los escándalos sexuales con menores del ex marido de Mónica Oltra.

Hay que recordar que Luis Eduardo Ramírez violó presuntamente a una niña tutelada en el centro de menores Niño Jesús de Valencia, donde trabajaba como educador. Sucedió entre 2016 y 2017, cuando era marido de la vicepresidenta Oltra. El tema sigue pendiente de juicio. Ninguna pancarta de las feministas se refirió ni a este hecho ni a la prostitución de menores tuteladas en Baleares.

La autora de ‘Manual para defenderte de una feminazi: y otros asuntos de alta necesidad’ denuncia que mujeres que trabajan como policías, guardias civiles,o funcionarios de prisiones, tenían prohibido acudir a esa manifestación por trabajar con el sistema patriarcal y con el capitalismo, por colaborar con el racismo y con todo este tipo de falacias. Lo preocupante es qué tipo de mujeres auspician esta corriente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído