"Me pregunto si hay alguien al timón, alguien en el gobierno preocupado y trabajando para que los españoles recuperen la libertad, la prosperidad, la salud"

Santiago Abascal: «El 4 de mayo Pablo Iglesias hará el ridículo más espantoso»

Santiago Abascal es inasequible al desaliento. Sólo tienen 44 años, pero lleva tanto tiempo en la lucha y casi siempre en condiciones tremendamente difíciles, que ya ni pestañea en las crisis.

Por primera vez Santiago Abascal empata con Pablo Casado como ‘presidenciable’, según el barómetro de marzo de 2021 del CIS.

La serie histórica del CIS no registra otro momento en el que sucediera algo similar.

Nunca hay que fiarse de las encuestas y menos de esta, pero los indicios se acumulan.

El viento sopla de cola para VOX.

A sus resultados en Cataluña, donde ha obtenido más escaños que Ciudadanos y PP juntos, se suman unas encuestas que que aproximan cada vez más al partido de Abascal al del Casado.

La convulsión política beneficia a Abascal y a su partido, porque refuerza su discurso contra una casta política sólo preocupada por sus asuntos, apaños y privilegios.

VOX ha logrado arrebatarle a Ciudadanos la bandera de la defensa de la unidad nacional y se perfila ante el electorado como un partido ‘limpio‘.

Poco después de desvelar Pablo Iglesias su última pirueta, anunciando en Telegram que deja el Gobierno Sánchez para postularse como candidato de Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Abascal se preguntaba en Twitter si hay alguien «al timón» en el Palacio de la Moncloa o en cambio están todos pensando «en cómo recolocarse» para «sobrevivir al desastre que han provocado».

Es un mensaje, como se puede comprobar en la entrevista, que el líder de VOX sabe que llega al electorado y pesará en el ánimo de quienes se acerquen a las urnas este 4 de mayo de 2021, día en el que, en su opinión, «Pablo Iglesias hará el ridículo más espantoso».

ALFONSO ROJO

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído