LO QUE TE DEPARAN LOS SIGNOS DEL ZODÍACO

Horóscopo: salud, dinero y amor este 19 de marzo de 2021

Tienes en conjunción a la Luna con Marte y ambos planetas en Géminis

Horóscopo: salud, dinero y amor este 19 de marzo de 2021

Venus en Piscis está en sextil con Plutón, esto hace que hoy estés demasiado creativo e ingenioso, sobre todo en la parte de tu profesión, aprovecha este aspecto, quedarás muy bien si esto lo aplicas en tu trabajo, sobre todo si perteneces al elemento Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis.

Si eres elemento Aire: Géminis, Libra y Acuario vas a estar en guerra con tus emociones, ten paciencia, esto que estás sintiendo es normal, tienes en conjunción a la Luna con Marte y ambos planetas en Géminis.
Publicidad

Puede ser que no seas consciente de esto porque ambos planetas están justamente ubicados en la casa del inconsciente, la casa 12.

Bájale a tu impaciencia, no te estás dando cuenta que puedes ser intransigente con la gente, ¡cuidado!

  • Aries (21 de marzo – 20 de abril – Elemento: Fuego)
    Pronto tu pareja te comenzará a incluir en su núcleo familiar y amistoso como signo de mayor confianza en vuestra relación. Pronto empezará una etapa en la que estarás muy motivado/a con tu trabajo, te resultará fácil continuar y destacar. Si padeces de artritis, reuma o dolores en los huesos, este es un momento propicio en el que puedes experimentar una gran mejoría de tus dolencias. Si estabas pasando una mala racha económica, ahora las cosas van a cambiar.
  • Tauro (21 de abril – 20 de mayo – Elemento: Tierra)
    Tu pareja no está ahora del mejor humor, piensa en cómo solucionarlo, no en una ruptura. En el trabajo, ahora te conviene más guiarte por tu criterio que seguir consejos ajenos. En cuanto a tu salud, pronto comenzarás a sentir una fuerza interior que te hará sentirte más fuerte que nunca. Pronto habrá dinero en tu camino. Ten paciencia.
  • Géminis (21 de mayo – 24 de junio – Elemento: Aire)
    Te reencontrarás con antiguos amigos que no ves hace tiempo, te sorprenderás. Ten cuidado con ofertas de trabajo que te prometen dinero fácil y poco esfuerzo. Cuidado con sobrecargarte en el trabajo, podrías poner en riesgo tu salud. Puede que tengas algunos gastos con los que no contabas, intenta no derrochar.
  • Cáncer (25 de junio – 22 de julio – Elemento: Agua)
    Estás en un momento muy bueno y afortunado para las relaciones sentimentales. Viene una época en la que estarás más distraido/a en el trabajo, concéntrate en los detalles. Si te encuentras cansado/a físicamente, no te preocupes. Tu signo posee una gran resistencia interna y una extraordinaria capacidad para la regeneración física. El momento de riqueza económica en el que te encuentras podría cambiar radicalmente de un momento a otro y tener malas consecuencias.
  • Leo (23 de julio – 23 de agosto – Elemento: Fuego)
    Esta semana, si tu pareja no te es completamente sincera, tú tampoco lo serás. Estás de suerte en el ámbito laboral y si sabes aprovechar las circunstancias podrás avanzar en este terreno. Atiende mucho tu vida sexual porque podrías contraer infecciones por esas vías. Surgen alicientes laborales que te ayudarán a ganar dinero.
  • Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre – Elemento: Tierra)
    No hablas todo lo que deberías con las personas que quieres, intenta potenciar el diálogo, limarás asperezas. Es posible que durante la mañana de hoy te muestres distraído/a, lo cual te causaría trastornos en tu empleo y retrasos en tus asuntos laborales. Presta atención. No te confíes y sigue cuidándote para evitar recaídas en viejos problemas de salud. Un viejo amigo te propuso no hace mucho un negocio magnífico. Ponte en contacto inmediatamente con esa persona y pronto recibirás gratas sorpresas económicas.
  • Libra (24 de septiembre – 22 de octubre – Elemento: Aire)
    En el ámbito familiar estos días hay una cierta energía negativa que no te conviene para nada porque podrías contagiarte de ella y te restaría vitalidad. Si no ya no estabas muy cómodo/a en tu lugar de trabajo, esta semana la situación puede ponerse todavía más inquietante. La mejor manera de desintoxicarte naturalmente es mediante un ejercicio activo y una alimentación adecuada y sin excesos. Recibirás un ingreso de forma inesperada.
  • Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre – Elemento: Agua)
    Haz caso de los consejos que te dé un buen amigo, aunque te parezca que no te sirven, te beneficiarán en un futuro próximo. Pronto vivirás un ascenso en el trabajo. Haz más ejercicio del que realizas, estar parado/a solo puede traerte malas consecuencias. Dentro de poco tiempo tendrás luz verde para proceder y ejecutar los ambiciosos planes que te has propuesto realizar en tu vida económica.
  • Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre – Elemento: Fuego)
    Lleva a tu pareja de fin de semana romántico. Estarás pensando mucho en tus asuntos personales y esto puede distraerte un poco y mostrarte distante en tu trabajo causando la ejecución de errores. Debes tomar precauciones a la hora de manipular sustancias tóxicas para evitar accidentes o descuidos. Es posible que pronto recibas la devolución de un préstamo que hiciste a una persona cercana y creías haber perdido.
  • Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero – Elemento: Tierra)
    Si buscas pareja se avecina una temporada en la que no conocerás a muchas personas que podrían llegar a serlo. Tendrás una época de mucho aprendizaje en el trabajo, exprime al máximo los días para no dejar de aprender. Mantente cerca de tu mascota y si no tienes, de alguna mascota de alguien cercano. Su presencia puede ayudarte a aliviar tus tensiones y descargar energía nerviosa. Es una semana excelente para los negocios y los temas relacionados con el dinero en general.
  • Acuario (20 de enero – 18 de febrero – Elemento: Aire)
    Es el momento de replantear la naturaleza de tu relación, sé positivo/a pero sincero/a con tu pareja. No le ocultes lo que piensas. Esta semana quizá sientas ciertos celos o descontento hacia ti por parte de tus compañeros de trabajo, no caigas en su juego y sé profesional. En el ámbito de la salud, te encontrarás mucho mejor ya que has dejado de lado malos hábitos. No vuelvas a caer en ellos. Parece que tu economía sigue a buen ritmo y todavía lo hará por un tiempo.
  • Piscis (19 de febrero – 20 de marzo – Elemento: Agua)
    Si estás libre, muy pronto conocerás a alguien con quien puedes vivir una relación muy pasional pero si buscas estabilidad no es la persona adecuada. Tu jefe está muy contento contigo gracias a tus resultados, pronto te lo transmitirá. Dentro del plano de la salud, tendrás notorias mejorías en la mayoría de los aspectos, sobre todo en el plano emocional y mental. Tu intuición te ayudará a encontrar soluciones alternativas a ciertas situaciones algo complicadas en tu economía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído