CRECE LA POLÉMICA

El despido de Antonio David causa un ‘seísmo’ que arruina Supervivientes y noquea a Telecinco

La mujer del ya excolaborador de 'Sálvame' rompe su participación como concursante

El despido de Antonio David causa un 'seísmo' que arruina Supervivientes y noquea a Telecinco
Antonio David Flores y Jorge Javier Vázquez, durante un progama en Telecinco.

Se lo estamos contando en Periodista Digital, tras el documental sobre la vida de Rocío Carrasco, Mediaset España ha decidido despedir de todos sus programas a su exmarido, Antonio David Flores.

La serie documental sobre Rocío Carrasco en la que destapa por qué lleva siete años sin hablar con sus dos hijos mayores (fruto de su relación con Antonio David Flores), ha roto todas las expectativas.

El 21 de marzo de 2021 se emitieron los dos primeros episodios de esta serie documental en la que Rocío cuenta su verdad. Y desde entonces se han producido varios terremotos televisivos. Telecinco, Mediaset, de nuevo en el ojo del huracán.

El caso es que la expulsión del colaborador habitual de Sálvame ha provocado una onda expansiva que afecta, de lleno, al que pretenden en Mediaset que sea su programa estrella de la primavera: Supervivientes.

Paradójicamente una de las participantes más destacadas de esta nueva edición del reality de la isla es Olga Moreno, a la sazón mujer del ahora expulsado de la cadena Antonio David Flores.

¿Casualidad o Mediaset ha sacado ahora el documental de Rocío Carrasco para que la presencia de la mujer del ‘acusado y enemigo público número uno’ sea todo un enganche morboso para la audiencia?

Sea como sea, parece que se les ha arruinado la fiesta: Olga Moreno, según fuentes próximas a la cadena consultadas por PD, ha dicho no a participar en el concurso y ha roto el contrato.

Sin embargo, otras fuentes aseguran a Periodista Digital que la ‘jugada’ de Olga es intentar presionar a Telecinco para romper el contrato anterior y rehacerlo con un caché actualizadoevidentemente mayor, dada la mayor dimensión y proyección mediática que cobra ahora su participación en el programa.

Lo cierto es que ésta sería la primera ocasión en la que un concursante oficial decide no participar en un reality antes, incluso, de que comience. De momento, este martes 23 de marzo, en las promos de Telecinco y Cuatro, Olga sigue figurando como concursante.

El ‘no’ de Moreno ha puesto ‘patas arriba’ a la dirección de la cadena y a la productora del concurso a pocas horas de cerrar ya todos los previos de Supervivientes 2021, una edición que ya arranca de forma accidentada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído