LA ASESORA DEL SALIENTE VICEPRESIDENTE SEGUNDO DEL GOBIERNO VA EN LAS LISTAS DE UNIDAS PODEMOS A LA COMUNIDAD DE MADRID

Pataleta de Lilith Verstrynge contra los periodistas por los rumores de su ‘affaire’ con Iglesias

"Hoy algunas máquinas de generar bulos se han hecho eco de mi incorporación a la lista electoral de UP en Madrid adornando sus ‘noticias’ con mentiras y descalificaciones"

Pataleta de Lilith Verstrynge contra los periodistas por los rumores de su 'affaire' con Iglesias
Lilith Iglesias y Pablo Iglesias.

Discreto, precisamente, no es.

Cuando el río, que ya parece una catarata, lleva sonando desde hace varias semanas no parece lo más oportuno poner en el primer foco mediático a la joven.

Pero Pablo Iglesias no parece querer separarse, políticamente hablando, de Lilith Verstrynge y ahora que se ha metido de hoz y coz en la lucha por Madrid, a las elecciones del 4 de mayo de 2021, se la lleva en las listas.

Obviamente, el líder de Unidas Podemos la pondrá en uno de los llamados puestos de salida, es decir de los que, salvo debacle, garantiza un escaño.

Pero el problema es que aparte de la relación profesional, parece haber algo más.

Desde el 19 de marzo de 2021 se vienen recogiendo los cotilleos que corren como la pólvora por Internet sobre las relaciones personales de Iglesias y que estuviese compartiendo techo en la calle Serrano con la joven asesora.

Según corre por redes sociales, Iglesias habría abandonado definitivamente su lujosa residencia en Galapagar y se habría trasladado a un discreto piso en la zona de la madrileña calle Serrano, que compartiría con la joven de 28 años.

SALTA CON RABIA LA ASESORA

Lilith Verstrynge, cuando ya el rumor es más que la antesala de la noticia, ha salido a sus redes sociales para criticar a los medios que han destapado el ‘affaire’.

Como siempre, como buena podemita, tirando de argumentario.

Ataques a los medios de comunicación, acusando a todo aquel que hable de ella y de sus vinculaciones con Pablo Iglesias de actuar desde una óptica machista o de no respetar el trabajo y el esfuerzo de las mujeres:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído