"LAS COSAS CLARAS Y LA MANIPULACIÓN ESPESA"

El PP estalla tras la vergonzosa encerrona de Cintora a Rajoy: «Hay que ventilar RTVE»

La diputada 'popular' Macarena Montesinos critica la penúltima barrabasada de 'Las cosas claras' contra su partido

El PP estalla tras la vergonzosa encerrona de Cintora a Rajoy: "Hay que ventilar RTVE"

El PP ha estallado contra la lamentable y vulgar encerrona que el programa ‘Las cosas claras’ perpetró contra Mariano Rajoy cuando salía a pasear en las inmediaciones de su casa.

«Las cosas claras y la manipulación espesa. Es indecente gastar dinero público en una campaña permanente contra el PP y a favor de Psoe y Podemos», arremetió en Twitter la diputada ‘popular’ Macarena Montesinos tras presenciar lo ocurrido.

La encargada del control a Radio Televisión Española añadió: «Hay que ventilar RTVE y desocupar a los amigos de Enric Hernández que han privatizado la información», a la vez que exigía la destitución del ‘Superdirector’ de informativos.

Montesinos también dijo que Jesús Cintora debería enviar sus cámaras a hostigar al expresidente socialista José Antonio Griñán por la malversación de los ERE en Andalucía:

Lamentable asalto callejero de una enviada de Cintora (TVE) a Rajoy para hostigarle con Bárcenas 

«Servicio público, cercano a la gente y útil». Así se autodefine el programa de Televisión Española ‘Las cosas claras’. Pues menos mal.

Mariano Rajoy declara este 24 de marzo de 2021 como testigo, que no como imputado, en el juicio de ‘los papeles de Bárcenas’, pero Jesús Cintora ha decidido enviar a una reportera a las inmediaciones de su domicilio para hostigarle cuando salía a su paseo matutino.

El juicio por la supuesta caja B del Partido Popular continúa pero el programa ‘Las cosas claras‘ ha decidido hacer la justicia por su cuenta.

«Había preguntas muy evidentes, muy obvias que hacerle», decía Cintora antes de dar paso al encontronazo, como justificando su ‘modus operandi’ con el expresidente del Gobierno.

La reportera del programa de TVE ‘asaltaba’ al ex mandatario ‘popular’ cuando este salía a hacer un poco de deporte. «¿Tiene usted idea de quién es M.Rajoy?», le decía.

El político gallego intenta hacer un quiebro a la enviada de Cintora, poco dispuesto a aceptar preguntas y mucho menos a esta intromisión.

Finalmente, un acompañante de Rajoy hacía aparición en la escena con un coche y recogía al expresidente, salvando la papeleta. Cintora parecía encantado con la ‘escenita’. Periodismo a pie de calle.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído