PROGRAMA EN DIRECTO / 20 H

El Quilombo: Patada en la puerta… de salida para el embustero Marlaska

Hoy nos hemos desayunado con un informe del departamento de Estado de los EEUU sobre Derechos Humanos en el que se pone el acento sobre los múltiples ataques verbales de altos cargos del Gobierno a determinados medios de comunicación y periodistas concretos».

Entre los autores de esos ataques, el propio Pedro Sánchez, que tiene una obsesión por atacó a la prensa «conservadora» que «agitar a la sociedad» el 1 de marzo de 2020. Hombre, si solo fuera eso. Dos años antes había amenazado a Okdiario por destapar que había plagiado su tesis: «Es falso que haya plagiado, emprenderé acciones legales».

Los días pasaron y el gallito Sánchez se la tuvo que envainar porque la verdad era que un ‘negro’ del Ministerio de Industria le había hecho la tesis, tesis literalmente copiadas de un estudio que luego derivó en libro. Todo ello tras la fulminante dimisión de la ministra de Sanidad, Carmen Montón, por plagiar su Trabajo de Fin de Máster (TFM) y no ser capaz de dar explicaciones, ni siquiera sobre en qué campus y facultad estudió su máster de estudios interdisciplinarios de género. Que los ministros y presidentes de España plagian tesis y se inventan masters también debería figurar en ese informe del Gobierno Biden.

Tambiñen hay recuerdos para el vicepresidente Pablo Iglesias por decir que había medios que habían «ofendido la dignidad del periodismo». Iglesias amenazó con enviar a prisión a un periodista por publicar información comprometedora sobre la financiación de su partido. «Quiero decir hoy con toda claridad que nuestra democracia será mejor cuando los responsables políticos, policiales y mediáticos de ‘la cloaca’ estén donde tienen que estar: en la cárcel».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído