ARTÍCULO DE OPINIÓN EN EL MUNDO

Ana Pastor se pone histérica con las críticas a su manipulado documental sobre Nevenka

La presentadora de 'El Objetivo' estalla contra el columnista: "Ahora ataca a Nevenka y defiende al acosador sexual y condenado Ismael Alvárez. Siempre desprende el mismo hedor"

Ana Pastor se pone histérica con las críticas a su manipulado documental sobre Nevenka
Ana Pastor y Arcadi Espada.

No le ha gustado a Ana Pastor que Arcadi Espada publique este domingo 5 de abril de 2021 un artículo de opinión donde tacha de “basura” el documental que su productora, Newtral, ha realizado para Netflix sobre el caso de la concejala acosada de Ponferrada, Nevenka Fernández.

Espada se entrevista en Ponferrada con el alcalde condenado, Ismael Álvarez, en un artículo de opinión titulado ‘La pasión de Ismael’. En él, el columnista deja clara su postura y sus intenciones: “No vine a Ponferrada para demostrar que Ismael Álvarez era inocente sino a explicar la manera en que lo declararon por tres veces culpable”.

Y asegura que hubo prevaricación, algo de lo que el documental de Pastor no dice nada:

Los jueces, en el recto uso de la prevaricación consentida que dicta que con las mujeres basta creer sin saber, lo condenaron (2-1) por un delito de acoso

Pastor: “Arcadi Espada siempre desprende el mismo hedor”

El artículo fue mal encajado por la periodista de laSexta, que está de campaña con su documental para Netflix. “Arcadi Espada siempre desprende el mismo hedor”, dice.

“Ahora ataca a Nevenka y defiende al acosador sexual y condenado Ismael Alvarez”, se queja la presentadora de ‘El Objetivo’. Espada ha encontrado la defensa de, entre otros, Juan Carlos Girauta. «Siempre con los libres, y más cuando les ataca la jauría».

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído