LOS LÍDERES DE OPINIÓN SE LO PASAN EN GRANDE A COSTA DEL PRESIDENTE

Ana Rosa, Herrera y Alsina se mofan de Sánchez con motes como ‘Vacunator’ o ‘Su Sanchidad’

Pedro I 'El Vacunador' para la presentadora de Telecinco, 'Vacunator' para el de COPE y "el de las homilías vacuníferas" para el de Onda Cero

Ana Rosa, Herrera y Alsina se mofan de Sánchez con motes como 'Vacunator' o 'Su Sanchidad'

Pedimos disculpas a nuestros lectores de antemano porque este 7 de abril de 2021 resultaba imposible decantarse solo por uno de estos tres líderes de opinión para fijar esta noticia. Ana Rosa Quintana, Carlos Herrera y Carlos Alsina, a cuál más sembrado a la hora de calificar a Pedro Sánchez y su última barrabasada pública.

Fue este 6 de abril cuando el Presidente salió de nuevo ante las cámaras para hablar a todos los españoles y hacerlo de la llegada de las vacunas y, otra vez, del inicio del fin de la pandemia. Sánchez se lanzó un nuevo triple del que no tiene la menor idea de si encestará o no, pero estamos en precampaña, y este tanto se lo apuntó el socialista antes de nada: apuesta por 33 millones de españoles vacunados en agosto. 

Así que los editoriales del día siguiente solo podían ir por ahí, y en estos tres casos que detallamos ahora, a cuál más tronchante:

Para la presentadora de El Programa de Ana Rosa, estamos ante Pedro I ‘El Vacunador’. En varias ocasiones durante el arranque del programa utilizó Quintana el divertido sobrenombre de monarca.

En cambio, para Carlos Herrera, en COPE, Pedro Sánchez es una suerte de superhéroe: «¡Llegó Vacunator

Y bajando de sus particulares cielos, con la capa anudada al cuello, tomó la palabra en la Moncloa. ¡Llegó Vacunator! Con su especialidad, esa gran especialidad que asombra a grandes y pequeños: la propaganda. Y con su mejor manejo de aquello que ha transformado en una auténtica maestría: el embuste. Llegó ‘Vacunator’.

 

‘Vacunator’, un superhéroe. El ‘Batman’ que va a liberar ‘Gotham’ del mal, del virus y del paro.

Por último, para Carlos Alsina desde Onda Cero el Presidente sería algo así como el nuevo Papa de las vacunas, o un jefe del ejército:

Que Sánchez regrese, como hizo ayer, a las homilías –las homilías vacuníferas– seguramente tiene alguna explicación. […] Sánchez, en efecto, es presidente. Y ayer nos lo quiso recordar apareciéndose como el comandante en jefe de las vacunas.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído