POLÉMICA A LA VISTA

Pilar Eyre mete en otro gran lío a la Casa Real: vincula a Doña Letizia con la serie de Rocío Carrasco

La periodista asegura que la Reina tiene un 'veredicto' sobre lo ocurrido con la hija de Rocío Jurado

Pilar Eyre mete en otro gran lío a la Casa Real: vincula a Doña Letizia con la serie de Rocío Carrasco
Rocío Carrasco y Doña Letizia. PD

Nadie le puede negar a Mediaset el éxito del documental de Rocío Carrasco, que se ha convertido en el tema televisivo de las últimas semanas, polémica que incluso ha llegado a politizarse después de las opiniones al respecto que ha formulado por ejemplo la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Pero, según un testimonio que habría que poner en cuarentena, al parecer la docuserie de Rociíto ha llegado también hasta la Casa Real. Pilar Eyre vuelve a escena, después de haber publicado que el Rey emérito se encontraba gravemente enfermo algo que inmediatamente desmentía públicamente Don Juan Carlos, y ahora la veterana periodista nos sorprende publicando que la Reina Letizia está siguiendo cada una de las entregas de los monólogos de Rocío Carrasco en Telecinco, así lo afirma en la revista Lecturas.

Cuenta que “Letizia está volcada en el tema Rociíto. Se ve los docudramas, llama a sus amigas periodistas para preguntar por la trastienda del asunto y toma partido apasionadamente”.

Por si fuera poco, algo que tal y como ha podido comprobar Periodista Digital ha sentado muy mal en La Zarzuela, Eyre afirma incluso que la Reina tiene una ‘sentencia’ sobre lo que está contando la hija de Rocío Jurado: “Tiene muy claro su veredicto porque es como todos nosotros, ¡nada humano le es ajeno! ¡Qué no daría ella por poder opinar libremente!, porque una cosa es dejar de ser periodista y otra cosa es que el periodismo la deje a una”.

Además, habla de los deseos pretéritos de la ahora Reina de España: “en los primeros tiempos de su noviazgo pensó, ingenuamente, que podría seguir ejerciendo. Albergaba la remota esperanza de continuar esa carrera que le apasionaba”.

Y retrocede a los primeros tiempos de su noviazgo con el entonces heredero de la Corona y Príncipe Felipe: “Una vocación que heredó de su padre, un periodista ‘de verdad’ que hizo calle, cubrió eventos y trabajó en una redacción soportando turnos y compitiendo por la exclusiva. Le costó darle el sí a Felipe, precisamente por tener que abandonar su profesión, e intentó autoconvencerse de que podría participar en un documental sobre historia o sobre naturaleza”.

Ya tenemos nueva polémica entre la Casa Real y Pilar Eyre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído