PROGRAMA EN DIRECTO / 21 H

Especial Quilombo: El derecho de pernada de la extrema izquierda para lapidar a VOX

El acto de presentación de campaña de VOX en el barrio de Vallecas en Madrid ha mostrado el auténtico rostro de la izquierda. Con cuatro detenidos y 21 policías heridos y 14 manifestantes, el mitin se convirtió en piedras volando hacia los miembros del partido de Abascal.

La candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha criticado que diferentes dirigentes políticos, entre ellos el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, hayan justificado que ayer fueran «lapidados a ladrillazos» en el acto de presentación de candidatura que realizaron en Vallecas.

¿Qué se busca con esta violencia? ¿Quién la apadrina y a quién beneficia electoralmente? Esas son las preguntas que nos hacemos en este Especial Quilombo junto a Alfonso Rojo, Pedro F. Barbadillo, Fernando Paz, Javier G. Isac y Luis Balcarce.

Como ha dicho Paz, “han convertido a las víctimas en verdugo. La izquierda es la que introduce la violencia en la política de masas. Quienes convierten a la politica en una religion militarizada que acosa al adversario y le convierte en enemigo para aniquilar”

“Son hordas que están perfectamente organizadas como los Bukaneros de Rayo Vallecano”

Alfonso Rojo subraya que la responsabilidad en Marlaska: «Se dice que la respuesta policial debe ser proporcional. No, si le tiran una piedra la policía tiene que responder diez veces más. No podemos permitir que a un policía se le pateé en la calle».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído