EL PERIODISTA CONTESTÓ AL VÍDEO DE PODEMOS EN 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA QUINTANA'

Pablo Iglesias, en caída libre, anuncia «acciones legales» contra Inda por llamarle «gentuza y chusma» en Telecinco

El candidato podemita: "El silencio de la presentadora mientras, entre insultos, Inda nos acusaba falsamente de delitos gravísimos, simplemente revela lo que es la ultraderecha mediática"

Pablo Iglesias, en caída libre, anuncia "acciones legales" contra Inda por llamarle "gentuza y chusma" en Telecinco
Pablo Iglesias y Eduardo Inda.

Pablo Iglesias sigue en caída libre en las encuestas y para ello ha recrudecido su campaña contra los periodistas críticos.

Tras señalar a varios periodistas incómodos en un vídeo publicado en el perfil oficial de Podemos, Ana Rosa Quintana y Eduardo Inda han respondido a este señalamiento.

La presentadora de Telecinco mandaba un mensaje a navegantes: «Señalar periodistas es cobarde y totalitario. No nos vais a silenciar».

Sentado junto a ella en la mesa política de este 12 de abril de 2021, el director de OKDiario iba más allá. «Fernando (Garea), yo no insulto. Cuando yo llamo gentuza, a Irene Montero y a Pablo Iglesias, no los estoy insultando, los estoy describiendo. Una gente que señala periodistas o pide que alguien como yo vaya a la cárcel es gentuza y es chusma. Algún día los medios tendrán que reflexionar sobre la promoción constante de este personaje y de su partido, financiado por dos dictaduras, la venezolana y la iraní, la profesión tiene que hacer la reflexión sobre por qué se le ha dado tanta cancha a este personaje».

Iglesias: «El silencio de la presentadora mientras, entre insultos, nos acusaba falsamente de delitos gravísimos, simplemente revela lo que es la ultraderecha mediática»

Como decíamos, Iglesias y sus secuaces de Podemos están desatados contra los medios y los informadores.

Son ellos los que hostigan a la prensa a través de su panfleto, dirigido por Dina Bousselham, ‘La última hora’. Ahora han ido un paso más allá con la emisión de un vídeo que señala a los periodistas que no les bailan el agua. Cuando se les da respuesta, amenazan con acciones legales. Esto escribía Iglesias en su Twitter:

Vamos a emprender acciones legales contra Eduardo Inda por esto que ha dicho hoy en el programa de @anarosaq. El silencio de la presentadora mientras, entre insultos, nos acusaba falsamente de delitos gravísimos, simplemente revela lo que es la ultraderecha mediática

Ana Rosa Quintana responde a Pablo Iglesias: «Señalar periodistas es cobarde y totalitario»

Ana Rosa Quintana ha comenzado este 12 de abril de 2021 su programa respondiendo a Pablo Iglesias y a la campaña de Podemos contra los periodistas.

La presentadora de Telecinco es uno de los rostros que aparecen en el polémico vídeo. Y no se ha mordido la lengua a la hora de expresar su sentir: «Señalar periodistas es cobarde y totalitario», decía en su editorial. Pero mandaba un mensaje desafiante a Iglesias: «pueden atacarnos, pero no silenciarnos«:

Todo vale en la pelea de Madrid. […] Es gravísimo que un partido de Gobierno ponga en la diana a los periodistas. Marcan a periodistas de todo el arco ideológico. Una persecución a la prensa que no se veía desde el Franquismo. Apuntan periodistas con la intención de silenciarnos. Es un acoso que viene de lejos. Del mismo que dijo que había que naturalizar los insultos. Podemos nació gracias a la televisión. En su vídeo electoral, Podemos asegura que ya hemos hablado demasiado. Señalar periodistas es cobarde y totalitario. Pueden atacarnos, pero no van a silenciarnos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído