EL ASQUEROSO COMENTARIO DE UNA DIPUTADA DE PODEMOS AL MINISTRO ESCRIVÁ

Ferreras alucina con la podemita que dice en el Congreso que a su pareja de coalición «le huelen los pies»

"Si lo llega a decir un diputado del PP", se queja Carlos Manso...

Ferreras alucina con la podemita que dice en el Congreso que a su pareja de coalición "le huelen los pies"

La comparecencia de José Luis Escrivá en el Congreso para dar cuenta de su reforma de las pensiones este 12 de abril de 2021 terminó por romper definitivamente el clima del Pacto de Toledo alcanzado en el pasado noviembre después de cuatro años de disputas…

«Si llega a ser uno del PP», decía el periodista Carlos Manso en Al Rojo Vivo de laSexta ya este 13 de abril de 2021, y no le falta nada de razón.

Y se refería a una diputada de Podemos bastante desconocida, María del Carmen Pita, que se sacó de la manga una metáfora doméstica bastante penosa en la mencionada sede parlamentaria… Las podemitas estaban que trinaban con las ideas del ministro de Seguridad Social:

María del Carmen Pita: ¿Para cuándo la injusticia de muchos trabajadores que han trabajado 40 años…? Escuche a la naturaleza, señor ministro, hasta las arañas mueren en sus telas de araña. ¡Tenga cuidado!

 

José Luis Escrivá: Por favor, no utilicen esto para decir que se están recortando las pensiones porque no es verdad. ¡Es falso!

 

María del Carmen Pita: Un gobierno de coalición es como las parejas, tú sabes, que al final dice ‘oye, le huelen los pies’, ¡pero es tu pareja!

 

El alucine de Ferreras fue colosal:

A mí la metáfora me parece absolutamente deplorable y lamentable. Y si llega a hacer Escrivá el mensaje respecto a ella, no sé lo que diríamos… Ese comentario… ‘

Ahora, imaginemos todos juntos si el comentario, como decía Manso, lo hubiera proferido un diputado cualquiera del Partido Popular.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído