PROGRAMA EN DIRECTO / 20 H

El Quilombo: ‘Perrear’ y pobreza menstrual, la delirante campaña de los vagos de Más Madrid

La democracia no la trae la izquierda, porque como se demostrará depsués la Segunda República es profundamente antidemocrática.

La República la trajeron los monárquicos, como Miguel Maura o Alcalá Zamora cambiando de chaqueta a última hora o directamente rindiéndose después de haber ganado unas elecciones municipales. Esto es muy actual. ¿Cómo pueden homenajear a Azaña al que representa la liquidación de la Monarquía? Maura dijo: «La Monarquía entregó el poder porque no se sentía legítima».

Para que la checa cultural de Ángel Viñas nos venga a decir que la derecha conspiró contra la República desde el minuto uno. Para esta cuadrilla donde había desde estadistas, intelectuales hasta matones delincuentes la República era un instrumento para hacer la revolución para el PSOE. Una revolución que como dijo Largo Caballero iba a ser soviética y se iba a conseguir con la guerra civil de ser necesaria.

Como dijo Josep Pla, el socialismo tiene dos parlamentarios insignes: Besteiro, en su papel de socialista conservador y Prieto, un galvanizador de las izquierdas. Estos dos hombres tiene detrás a un fantasma que la gente considera peligrosísimo: Largo Caballero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído