CONEXIÓN QUILOMBO

Antonio Pérez Henares: «Los periodistas al servicio de la causa son cómplices de la degradación de la democracia»

Célebre por expresar con franqueza sus ideas, y sin andarse con rodeos, el periodista Antonio Pérez Henares afronta en Tiempo de hormigas lo que considera cuestiones de vital importancia que hoy necesitan de un examen atento, profundo y sincero por parte de toda la ciudadanía.

Reivindicando su derecho a ejercer el más preciado bien, el de la libertad, que «o es de todos y a todos ampara, o simplemente no existe», Pérez Henares realiza un ataque frontal contra lo que denomina «neototalitarismo» y llama a la reflexión sobre lo que está ocurriendo en un mundo en el que a pesar de haber un acceso masivo a la información, lo que podría contribuir a «alumbrar un nivel de pensamiento y capacidad crítica cada vez más relevante», sucede lo contrario: «la desinformación, el dogmatismo, la mentira».

Así en este libro, que de seguro generará más de un debate, pone sobre la mesa, entre otros, temas que afectan a la manipulación acerca de la historia de España y a la crisis de la verdad en el que siempre ha sido su oficio, el del periodismo.

Antonio Pérez Henares abre un debate sobre asuntos que considera de vital importancia: la manipulación de la historia de España, la crisis de la verdad que afecta al periodismo, la «progrecracia» o la ecología animalista.

Rebajas
Tiempo de hormigas (Ficción)
137 Opiniones

Un enfrentamiento directo contra lo que el periodista define como «neototalitarismo». «Este nuevo absolutismo aparenta y publicita mieles, sonrisas y arrumacos. Pero su objetivo es idéntico al de cualquier totalitarismo: imponer un pensamiento único, aplastar cualquier resistencia y prohibir respuesta o expresión contraria alguna».

«Las garras del poder han entrado a saco en las televisiones»

«Los periodistas al servicio de la causa son cómplices de la degradación de la democracia»

«Vale mentir porque la causa está al servicio de la verdad y por encima de todos nosotros»

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído