EL DE ONDA CERO LANZA UN RECADITO A SUS COMPAÑEROS DE MEGA

De la Morena echa un jarro de agua fría sobre Pedrerol: «Florentino entiende que allí le van a defender»

"Yo soy periodista, no soy abogado ni de Florentino ni de nadie"

De la Morena echa un jarro de agua fría sobre Pedrerol: "Florentino entiende que allí le van a defender"
Florentino Pérez y José Ramón de la Morena.

El Chiringuito’, el programa que presenta Josep Pedrerol en Mega (Atresmedia), se anoto el tanto de tener al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en la noche de este 19 de abril de 2021 para explicar las novedades de la Superliga.

La creación de este nuevo torneo por parte de los clubes europeos más poderosos y laureados del continente ha supuesto una revolución en el mundo del fútbol, e incluso fuera de él. Desde que se supo la noticia, prácticamente no se habla de otra cosa y ha quedado lo puramente futbolístico en segundo plano.

De la Morena: «Florentino va a El Chiringuito porque entiende que allí le van a defender»

Pedrerol y los suyos se anotaban la «exclusiva mundial» que suponía contar con la presencia del presidente del Real Madrid -y de la nueva Superliga-. Pero no todos en la profesión lo veían igual. Es más, la crítica llegó desde alguien del propio grupo mediático.

A De la Morena le queda poco en Atresmedia -no renovará su contrato con Onda Cero que expira el próximo mes de junio-. Sin embargo, este 19 de abril de 2021 se pasó por el canal de Twich del periodista Nico Abad y dejó un recadito a sus compañeros:

Él irá a El Chiringuito porque entienden que allí le van a defender. Yo respeto lo que hagan todos pero yo soy periodista, no soy abogado ni de Florentino ni de nadie. Procuraré con este tema ser lo más objetivo que pueda.

Las declaraciones de Florentino Pérez logran repercusión nacional y mundial

El mandatario blanco se presentó en el plató de El Chiringuito con la intención de convencer a tertulianos y espectadores de que «este nuevo formato» salvará el fútbol, «y así de convencidos estamos». Como sucedió con la Copa de Europa en su día y posteriormente con la Liga de Campeones, la Superliga llega para renovar un espectáculo que también sufre la crisis de la pandemia.

Las declaraciones de Pérez fueron recogidas por la prensa nacional e internacional y por las principales webs del mundo, lo que habla de sí solo de la repercusión que tuvo la entrevista que le realizaba Pedrerol.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído