ESTRENO DE LA PLATAFORMA SIN MORDAZAS

El arranque de EDATV supera todas las expectativas con más de 25.000 usuarios registrados en 48 horas

La versión beta de la televisión sin censura EDATV se estrenó el pasado domingo con una brutal acogida entre el público.

La plataforma de los creadores de ‘Estado de Alarma’ arrancó el pasado 18 de abril de 2021 con la presentación por parte de Javier Negre y del resto de protagonistas de sus 32 canales temáticos y en tan sólo 48 horas más de 25.000 personas se registraron en su web (edatv.com) para disfrutar de sus contenidos.

Se trata de una cifra récord en cuanto a plataformas digitales se refiere porque hay grandes medios en España que no cuentan con tal número de personas registradas dado los recelos de los usuarios a ceder sus datos personales.

Otro de los éxitos del estreno de la pionera plataforma televisiva, que ya causa recelo entre las televisiones convencionales, fue el número de personas que se descargaron las apps de Google Play, Android TV y Apple Store (IOS). Cerca de 10.000 personas se bajaron sus apps de gran usabilidad para disfrutar de programas en libertad y sin la censura de Youtube.

Entre los contenidos más destacados de esta televisión de última generación, que incluye también web de noticias y radio digital, se encuentran los canales de Desokupa TV con vídeos de gran factura técnica de las tensas desokupaciones de Daniel Esteve, Periodista Digital con El Quilombo de Luis Balcarce, Sánchez Dragó, Salud, Caza y Toros, Motor, Economía (Daniel Lacalle y Rallo) o Arte e Historia. También se encuentran los canales propios de youtubers de éxito como Roma Gallardo, Los Meconios o Un Tío Blanco Hetero.

Negre anunció que progresivamente los programas de ‘Estado de Alarma’ dejarán de emitirse en Youtube después de que hayan sufrido el cierre de sus canales hasta en 12 ocasiones y la desmonetización de uno de ellos.

La salida será en las próximas semanas y recomendó a la audiencia registrarse en edatv.com para no perderse ningún contenido cuando se produzca el apagón en Youtube.

Uno de los puntos fuertes de EDATV que ha llevado ya a muchos usuarios a preferir la nueva plataforma a Youtube es la posibilidad de interactuar en directo a través del chat y de hacer incluso donaciones con un sistema similar al superchat de Youtube, pero sin que los de Google se queden con comisiones de hasta el 45%.

La televisión cuenta con tres modalidades de acceso: gratuita (bajo registro) y membresías plata (9,95 euros/mes) y oro (24,95 euros/mes) que permiten a sus suscriptores de pago disfrutar de contenido en exclusiva, videoconferencias privadas con los protagonistas de los caneles, áreas y foros privados e interacción con los programas.

Según ha sabido PD, la cifra de abonados de pago ha sorprendido gratamente a sus creadores, sorprendidos por la gran acogida que ha tenido su Netflix de actualidad y libre de censura.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído