'TIEMPO DE HORMIGAS'

El videoblog de ‘Chani’ Pérez Henares: «Díaz Ayuso salió del debate más fuerte y presidencial de lo que entró»

Un debate se mide por sus expectativas. Iban a comerse con patatas a Diaz Ayuso y ésta salió más presidencial de lo que había entrado.

Iglesias ya no cuela, ni como persona ni como personaje . Como persona es un fraude ético y convertido en todo aquello contra lo que clamaba, pura casta que vive y se ha forrado en tres años con la política.

Gabilondo, como ausente , desorientado e incompetente como mentiroso. Miente sin la convicción debida y se le nota demasiado. Sacó tajada por ese lado Mónica García que les comió la tostada a ambos. Edmundo Bal fue bien aunque acabó mal. Su problema es su partido. No son de fiar y de postre el en el remate volvió a jugar a la veleta.

Rocío Monasterio cumplió con lo que de ella se esperaba y consolido el voto de su partido. Isabel Díaz Ayuso, a la que le valía con mantenerse firme, fue más allá templó, desmontó la caricatura, coloco sus banderillas negras y sintonizo mejor que nadie, sobre todo al final, con la gente de la calle. Vamos que salió mejor que entró, y entraba ya con mucha ventaja.

SUSCRIBIRSE AL CANAL DE CHANI PÉREZ HENARES

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído