ALEGATO CONTRA "EL DISCURSO DEL ODIO" EN LA SEXTA

‘Don Piso’ Wyoming, el de los más de 20 inmuebles: «No tengo miedo a que okupen mi casa, sino a VOX»

"Todos los partidos deberían unirse para evitar que la ideología del odio, el racismo y la xenofobia entre en las instituciones, pero todos sabemos que si el PP lo necesita, lo permitirá"

'Don Piso' Wyoming, el de los más de 20 inmuebles: "No tengo miedo a que okupen mi casa, sino a VOX"
Gran Wyoming y el cartel de VOX.

«Todos los partidos deberían unirse para evitar que la ideología del odio, el racismo y la xenofobia entre en las instituciones, pero todos sabemos que si el PP lo necesita, lo permitirá», reflexionaba ‘Don Piso’ Wyoming sobre Vox en El Intermedio.

«Presionados por las malos resultados que les pronostican las encuestas, VOX ha decidido agitar el odio y la mentira», decía el presentador del programa humorístico de laSexta.

Lo han hecho con un cartel electoral que usa un bulo para atacar menores y en las declaraciones de su candidata en el debate electoral que dice que si sales a hacer la compra, te pueden okupar la casa. Eso es falso, parece que VOX más que campaña por el 4-M hace la campaña de las 4 ‘emes’, las de Monasterio, menores no acompañados, mentiras y miedo

«Rocío Monasterio es la Iker Jiménez de la política, bueno es una comparación injusta, lo que dice Íker Jiménez no podemos demostrar que sea mentira, y además uno nos habla desde Cuarto Milenio y otra desde el Primero antes de Cristo», continuaba.

«Hay algo más peligroso que las mentiras de VOX, que es que consigan formar gobierno de la Comunidad de Madrid. Si el PP necesita a VOX, lo permitirá. Yo tengo mucho miedo, no a que okupen mi casa, sino a que entren en el Gobierno de la Comunidad».

Habría que añadir aquí que el ‘showman’ de laSexta no especificó qué casa en concreto no teme que le okupen, ya que mantiene un buen número de inmuebles a su nombre, lo que le ha valido ser conocido popularmente como ‘Don Piso’. Así las cosas, es normal tener menos miedo a una okupación ilegal, porque siempre tendrás otros lugares donde vivir, al miedo real de muchos habitantes en Madrid que, como casi todo hijo de vecino, solo tienen una casa donde vivir.

Gran Wyoming: los ‘fachas’ dicen que tiene 20 pisos y no es verdad, porque tiene 21 locales, garajes y pisos

Hace que no le importa, pero le preocupa el asunto al Gran Wyoming, porque en el fondo de su corazón, anda atribulado ante la sola posibilidad de que la parroquia tuitera la quite puntos del carnet de progre por eso de que es multimillonario.

Debería hacer como el socialista José Bono, que también es un magnate y que a diferencia del cómico-presentador no ha hecho su fortuna en la tele.

Ha pasado ya bastante tiempo desde que Hacienda le multó con la friolera de 960.000 euros por hacer ‘trampas’, tributando a través de una sociedad cuando, en realidad, debía hacerlo por el IRPF, así que no se entiende que siga tan obsesionado con lo que el personal piense de sus dineros y propiedades.

Wyoming fue el último invitado que se sentó junto a David Broncano en la tercera temporada de La Resistencia, donde ambos conversaron sobre la situación política de España o el patrimonio del presentador de El Intermedio.

Tras una distendida charla, el humorista, que acudió al espacio de Movistar para presentar su nuevo libro, La furia y los colores, apenas le dejó tiempo al presentador para que le hiciera la esperada pregunta sobre cuánto dinero posee:

«Me la llevan haciendo desde hace más de 20 años para joderme».

«Pero, si os metéis en Google y ponéis ‘Wyoming patrimonio’ hay medio millón de entradas. Esta semana, sin ir más lejos, me han sacado en portada cuatro veces con este tema, creen que eso me molesta».

Y mirando a cámara, Wyoming aprovechó la oportunidad para lanzar «un comunicado» a la opinión pública:

«Los fachas dicen que tengo 20 pisos… ¡Pues me he comprado otro!».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído