SIN DEBATE

Ana Pastor y laSexta maquinan un venenoso programa contra VOX a una semana de votar

La segunda cadena de Atresmedia afirma que hablarán de "democracia y convivencia", pero los de Abascal temen lo peor

Ana Pastor y laSexta maquinan un venenoso programa contra VOX a una semana de votar
Pedro Sánchez y Ana Pastor, durante una entrevista en La Moncloa.

Lo cuentan los servicios de prensa oficial del ‘régimen’ de Antonio García Ferreras: “Este lunes debate especial en laSexta, ‘Especial Objetivo: democracia y convivencia’. Tras lo ocurrido en la campaña electoral y la suspensión del debate del lunes, laSexta pone en marcha un debate diferente para analizar qué está pasando en España y si está en riesgo la convivencia en nuestro país. Un programa especial que contará con cuatro intelectuales de máximo prestigio”.

El problema es que ya conocemos a Ana Pastor.

La ‘objetiva’ periodista es de todo menos eso, objetiva, y ya en plena campaña ha sacado la patita contra el PP de Isabel Díaz Ayuso y, sobre todo, contra VOX.

Hace unos días Periodista Digital se hacía eco de que Pastor seguía sin digerir el plantón que VOX y Rocío Monasterio le dieron el pasado domingo 18 de abril de 2021, cuando optaron por cancelar una entrevista que al parecer, ya estaba acordada.

En el comienzo de su programa, ‘El Objetivo‘, ya se pudo ver a la presentadora más airada que de costumbre por esta circunstancia: «¿Ultraderechita cobarde?», llego a decir, en relación a la formación de Santiago Abascal y la manera despectiva con que alguna vez se han referido al PP cuando ha virado al centro.

Pero no se quedó tranquila con eso. La herida seguía supurando y Pastor volvió a la carga contra VOX en las redes sociales.

Así que, según han explicado fuentes de la formación de Abascal a Periodista Digital, en ese partido muchos se temen que el programa no sea más que otro pretexto para arremeter contra VOX a pocos días ya de la cita con las urnas.

Y todo ello con la coartada de un supuesto programa, sacado de la manga por cierto a última hora, dedicado a la concordia y la convivencia. VOX se teme lo peor.

Desde Atresmedia aseguran que el programa de Ana Pastor, pareja sentimental de García Ferreras, será un debate y análisis en prime time dirigido con el filósofo y pedagogo José Antonio Marina; la catedrática de Ética, Adela Cortina; el catedrático en Ciencia Política de la Universidad de Gotemburgo, Suecia, Víctor Lapuente; y el paleoantropólogo Juan Luis Arsuaga, entre otros invitados.

“¿Qué está pasando en España? ¿Cómo debe reaccionar la democracia? Las respuestas, en directo en ‘Especial Objetivo: Democracia y Convivencia’”, se preguntan los de Pastor como enunciado de su programa.

Según fuentes oficiales de la cadena, “laSexta transforma así el tiempo que iba a dedicar al debate de los candidatos de las elecciones en Madrid en un programa de reflexión sobre el nuevo reto al que se enfrenta la democracia española.  Este lunes 26 de abril, a partir de las 22:30 horas en laSexta”.

Pero, sin embargo, planean los temores entre los partidos de la derecha en que saldrán muy mal parado de ese programa que plantean como “de reflexión”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído