HABRÍA LEVANTADO UNA ENTREVISTA PRESENCIAL PARA MANDARLA A UN SIMPLE DÚPLEX POR PRESIONES

Pillada en TVE: acusan a Cintora de plegarse a Unidas Podemos y ‘marginar’ a Mónica García (Más Madrid)

La Plataforma 'TVE Libre' asegura que es más que un rumor

Pillada en TVE: acusan a Cintora de plegarse a Unidas Podemos y ‘marginar’ a Mónica García (Más Madrid)

Un rumor que corre como la pólvora por los pasillos de RTVE, permanentemente instalada en la polémica.

Se cuenta, se dice, se rumorea, que Jesús Cintora, periodista con muy buena sintonía con Unidas Podemos y su líder, Pablo Iglesias, podría haber ‘marginado’ a la candidata de Más Madrid, Mónica García, en una entrevista que debería haber acaecido en ‘Las cosas claras’ de manera presencial.

A pesar de que en sus multiples apariciones mediáticas, Iglesias se muestra conciliador y con mano tendida con los candidatos de la izquierda, con los que sabe que necesita sumar si de verdad quieren tener alguna opción de desbancar a Isabel Díaz Ayuso de la presidencia de la Comunidad de Madrid, lo cierto es que por detrás sigue habiendo puñaladas entre ‘pablistas’ y ‘errejonistas’.

La Razón: Cintora levantó una entrevista con García

Lo cuenta el diario La Razón. Según rumores que recorren los pasillos de la Corporación, se da cuenta que Cintora levantó una entrevista con la candidata de Más Madrid que iba a ser presencial “para sustituirla por un simple dúplex”. Es decir, una conexión en directo.

“Algunos en el Ente lo atribuyen a la influencia del sector morado del Gobierno en el espacio del periodista soriano”, añade el medio que dirige Paco Marhuenda.

Sin embargo, la Plataforma ‘TVE Libre’ asegura que lo sucedido es “más que un rumor” y deja una interesante reflexión.

Si se censuran entre ellos, ¿qué no paran con la oposición?

‘La pistolera’ Mónica García demuestra en Cintora que toda su campaña consiste en… ¡Ayuso!

La mencionada entrevista tuvo lugar el 16 de abril de 2021.

Solo 24 horas después de la bochornosa entrevista de Cintora a Iglesias en TVE, llegaba el turno el 16 de abril de 2021 a la candidata de Más Madrid, Mónica García, más conocida como ‘la pistolera’ de Errejón.

Y lo mejor de todo es aquello del dime de qué presumes…, porque es lo que se le podría achacar a esta portavoz de la izquierda errejonista, que asegura tener mucho programa y muchas ideas, pero a la hora de la verdad, cuando le dan exposición mediática, toda su campaña se reduce en no parar de hablar de Isabel Díaz Ayuso. Es posible que hasta sueñe con la del PP…

Las preguntas de Cintora, capciosas como siempre, hicieron el resto del trabajo: el presentador está también obsesionado con Ayuso, y es que la presidenta en funciones les molesta mucho. Arrancó el de TVE preguntando por una afirmación de la propia Ayuso en un medio, asegurando que si hubieran llegado vacunas podría haber vacunado a todo Madrid:

Cintora: Le pregunto como candidata y también como sanitaria. ¿Sería posible haber vacunado a toda la población de Madrid?

García: Obviamente no, obviamente es otro disparate más que nos ha contado la señora Ayuso intentando hacer lo que no ha dejado de hacer en toda la pandemia; confrontar con el Gobierno central. […] Solo ha habido una chapuza en la vacunación…

Cintora: En las encuestas de valoración de voto, Díaz Ayuso gana ampliamente, y ella en Madrid presume de que ha restringido menos y esto va a mejorar. ¿Igual hay población que está creyendo que la gestión de Ayuso es mejor?

García: Bueno, es que no se puede sacar mucho pecho de la gestión de la Comunidad de Madrid. Hemos sido la que más exceso de mortalidad hemos tenido. Y además los resultados económicos no han sido tan espectaculares como nos vendía la señora Ayuso. Tenemos una presidenta ni-ni, ni salud ni economía. En lo único que está centrada es en confrontar con el señor Sánchez.

Cintora: Cuando ve usted a hosteleros con pancartas y carteles en favor de Ayuso. ¿Ese mensaje está calando o están confundidos en su opinión?

García: Ese mensaje se desarma desde el momento en el que la Comunidad de Madrid ha dado cero ayudas a la hostelería y a los autónomos. Esta ha sido la comunidad del lejano oeste y del sálvese quien pueda. No entiendo cómo la señora Ayuso se erige como defensora y adalid de la hostelería cuando no les ha ayudado. Es de muy poca vergüenza, la verdad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído