AMIGO O ENEMIGO

El fichaje de Jorge Javier Vázquez por Sánchez acaba en tragedia: “Permitiste una violación en directo”

El presentador de Telecinco apoya al candidato, Ángel Gabilondo, algo que podría ser contraproducente para el PSOE

El fichaje de Jorge Javier Vázquez por Sánchez acaba en tragedia: “Permitiste una violación en directo”
Pedro Sánchez y Jorge Javier Vázquez.

La campaña electoral de Madrid no cesa en su capacidad para sorprendernos. Tal y como publicaba Periodista Digital este fin de semana, el primer aviso de por dónde van y cómo están las cosas para la izquierda lo dio el 21 de abril de 2021 en el debate de Telemadrid un atribulado Pablo Iglesias cuando cito como máximo argumento a Cristina Pedroche.

El paso definitivo y la prueba de la desesperación lo ha dado el PSOE, fichando a Jorge Javier Vázquez, el ‘rey de la telebasura’ en Telecinco, para que arrope al profesor Ángel Gabilondo en los mítines.

El exfraile Gabilondo, antiguo rector de Universidad y ex ministro de Educación, compareció el 24 de abril en Madrid acompañado por el presentador de los programas de televisión ‘de rojos y maricones’.

Al margen de las consideraciones políticas y de los insignificantes votos que podría arrancar Jorge Javier, si las redes sociales sirven como ‘termómetro’ lo cierto es que el fichaje le ha salido rana a la factoría de ficción particular que tiene montada Pedro Sánchez en La Moncloa.

No han tardado las redes en recordar una evidencia. Cientos de comentarios van en esta demoledora dirección, recordando que en Gran Hermano, presentado por él, se permitió que un concursante abusara sexualmente de otra, cuestión que ahora dirimen los tribunales:

“El presentador de un programa que retransmitió la violación de la participante de un concurso”, palabras que titulan a un tuit del presentador de Telecinco en el que tomaba partida con el PSOE. “No existe equidistancia posible. O democracia o fascismo. Yo voto a Gabilondo”, decía Vázquez justo después de participar en un mitin.

Hay quienes tienen muy claro que la irrupción en campaña del presentador catalán va a tener el efecto contrario deseado por el PSOE “esto le viene de maravilla a la derecha madrileña, ya que representa todo lo que un español de a pie detesta”, dicen en las redes desde Hipogresía.

Indicen en que “Jorge Javier Vázquez, conocido por su forma de tratar mal a las mujeres en su programa, ha salido apoyando la candidatura del socialista Gabilondo”.

Y es que el comportamiento de Jorge Javier Vázquez con las mujeres no ha sido muy ejemplar, al menos en vivo y en directo en su programa. Hay capítulos tan desagradables como los tristemente recordados insultos a Olvido Hormigos, que fue expulsada por el propio presentador con violencia, sujetándola tan fuerte del brazo que la invitada tuvo que quejarse del daño que le estaba infringiendo.

Recientemente, humillaba en pleno directo también a su compañera Carlota Corredera, tal y como les contaba Periodista Digital.

Las redes sociales, Twitter o Facebook, que entienden que el ‘fichaje’ es una operación de Sánchez e Iván Redondo, han entrado en ebullición ante la presencia de Vázquez en el mitin electoral de Gabilondo en el madrileño barrio de Vallecas y tiene pinta de no parar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído