En la recta final de una campaña electoral dura y sin respiro, Santiago Abascal recibe a ‘El Quilombo’ de Periodista Digital para analizar el giro radical que ha intentado la izquierda para dar un vuelco a las encuestas.
Para ello utilizaron el montaje de «cinco puñeteros sobrecitos» que ocuparon toda la agenda política, eclipsando los problemas de reales de los madrileños de cara al 4-M. Y el líder de VOX no descarta que la izquierda se guarda alguno más «porque ya demostraron en el 11-M que utilizan la mentira más vil para que no votemos en paz».
Abascal admite que la campaña tuvo momentos emocionantes como el lleno total de las plazas de los barrios madrileños —«lo de Aranjuez no fue un mitin de VOX sino un nuevo motín de VOX», bromea— pero descolorida por los ataques intolerables y con «tintes de violencia similar a la que padecimos en Cataluña o en el País Vasco».
«La izquierda es capaz de cualquier cosa como ya lo demostró el 11 de marzo de 2004», recuerda el líder de VOX en una entrevista imperdible.