EN EL CANAL DE YOUTUBE DE PERIODISTA DIGITAL

El Quilombo: Antonio Maestre lee las cartas del tarot a VOX y halla criptomensajes nazis

Solo le falta leer las cartas del tarot. Antonio Maestre ha intentado ligar nuevamente a Vox con los nazis: «Abascal estuvo repitiendo de manera sistemática que había tenido que dar 18 pasos hasta los antifas. 18 no es una casualidad, es otro ejemplo de criptomensaje neonazi. 1 y 8 son las letras del abecedario A y H que usan para referirse a Adolf Hitler». Después de esta afirmación a Maestre le han recordado que él nació el 18 de junio de 1979.

«Abascal estuvo repitiendo de manera sistemática que había tenido que dar 18 pasos hasta los antifas. 18 no es una casualidad, es otro ejemplo de criptomensaje neonazi. 1 y 8 son las letras del abecedario A y H que usan para referirse a Adolf Hitler». Y no sólo eso. Es que, para justificar las cuentas de la vieja que ha realizado, ha compartido otro mensaje en el que aparece el jugador Roman Zozulya con una camiseta en la que luce el dorsal 18.

Tras este comentario Antonio ‘Lacambra’ Maestre ha recibido todo tipo de contestaciones con el número 18 como protagonista, para hacerle ver que sus cuentas no salen. Lo primero que le han recordado al podemita es que él mismo nació el día 18 de junio de 1979. Una fecha que, evidentemente, no liga a Hitler y sus secuaces.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído