MALA IMAGEN

Tiembla Jorge Javier Vázquez: Coto Matamoros ‘reaparece’ con la concursante violada en Gran Hermano

El juicio está pendiente de celebración y la Fiscalía pide dos años y medio de prisión para José María López y multa para la productora

Tiembla Jorge Javier Vázquez: Coto Matamoros ‘reaparece’ con la concursante violada en Gran Hermano
Jorge Javier Vázquez y Coto Matamoros, en un 'Sábado Deluxe'.

Hubo un tiempo en el que Coto Matamoros, el hermano gemelo de Kiko, participaba del espectáculo televisivo de Mediaset. No había un programa ‘polemista’ de Telecinco en el que Coto no participara a nómina de los de Paolo Vasile.

Pero de la noche a la mañana, unos problemas con la justicia y sobre todo con su hermano y la productora, le hicieron desaparecer de la pantalla. Coto Matamoros, ahora, regresa con ganas de venganza y anuncia una entrevista que puede ser demoledora para la imagen de Mediaset y de su estrella, el presentador Jorge Javier Vázquez, con quien le une una enorme enemistad.

Según ha contado el propio protagonista en sus redes sociales, Coto Matamoros ha realizado una videoentrevista a Carlota Prado, la concursante de Gran Hermano 17 cuyo caso de abusos sexuales dio la vuelta al mundo propiciando incluso que hubiera una campaña contra Telecinco pidiendo la retirada de anunciantes de Gran Hermano, algo que consiguieron los peticionarios, con la salida de las grandes marcas y que finalmente provocó la cancelación de este reality, formato de anónimos que ha quedado ‘enterrado’ en Mediaset.

Ahora, Carlota rompe su silencio cuenta a Coto cómo ha vivido estos años desde que sucedieron los hechos y el procedimiento judicial que se sigue contra la productora del reality, en un video que se podré ver a partir del próximo 6 de mayo a las 23:00 horas en WAMAC, el canal IPTV de TV.

Tanto Carlota como Coto han sido los encargados de desvelar en sus cuentas oficiales de Instagram el encuentro que han tenido. Prado ha subido una publicación con el siguiente texto: «Sin poder describir con palabras lo que este varón me hace sentir. Gracias por tu existencia pedazo de extraterrestre. Una de las mejores experiencias de mi vida, compartir el tiempo contigo estos días. Por la puta vida y por ti, Coto Matamoros. PD: Finalmente, desde el cielo, con los pies colgando».

Por su parte, Matamoros ha colgado un pequeño teaser de la entrevista, anunciando cuándo y dónde se podrá ver: «El jueves 6 de mayo, la entrevista con Carlota Prado en wamac.com». Tal y como puede verse en las imágenes ella habla de varios aspectos del episodio que vivió GH, pero todavía no se sabe hasta dónde profundiza ni qué cuenta exactamente.

Carlota Prado, que ha sido olvidada por la propia cadena o Jorge Javier Vázquez que han silenciado vergonzosamente el asunto pero también por asociaciones feministas; el ministerio de Igualdad de Irene Montero o el Instituto de la Mujer, ha sufrido todo un calvario y ya ha manifestado en alguna ocasión –también en sede judicial- que está en tratamiento psiquiátrico desde que sucedieron los hechos en la casa de Guadalix de la Sierra, bajo la atenta mirada de muchas cámaras del programa.

Tres años y medio después de los hechos todavía no se ha celebrado el juicio. En diciembre de 2019 la Fiscalía informó que solicita 2 años y medio de cárcel a José María López por un delito de abuso sexual y 6.000 euros por los daños morales causados a la víctima. Esa misma cantidad se le requiere aZeppelin TV por mostrar a Carlota las imágenes del presunto abuso a la mañana siguiente, cuando se encontraba «sola y sin más compañía que la voz en off del Súper«.

La acusación solicita 7 años de prisión para José María por un delito de abusos sexuales agravados y 100.000 euros en concepto de daño moral. También solicitan a la productora 100.000 euros por los daños morales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído