TODO UN PALO

El desesperado alegato de Ferreras en directo contra Ayuso sentencia a laSexta en las redes

Los contertulios de izquierdas del programa no podían disimular su cara de decepción

El desesperado alegato de Ferreras en directo contra Ayuso sentencia a laSexta en las redes
Un momento de especial elecciones de laSexta, con Antonio García Ferreras. Captura

Las redes sociales han hablado y han emitido su particular voto de lo ocurrido en la noche electoral de este 4 de mayo y si atendemos a lo dictado por Twitter o Facebook el gran perdedor de esa cita electoral madrileña tiene programa, cadena, nombre y apellidos: Antonio García Ferreras y su especial sobre las elecciones madrileñas en laSexta.

Aunque las redes siempre van un paso por delante en cuanto sarcasmo, lo cierto es que minutos antes de cerrar las urnas e iniciarse el recuento al presentador de ‘Al Rojo Vivo’ se le reflejaba en la cara ciertos rasgos de nerviosismo y hasta desesperación.

Tratando de insuflar ánimo y esperanzas a la izquierda, confiando en que la unión de todas las fuerzas sumase lo suficiente como para arrebatarle la presidencia de la Comunidad de Madrid a Isabel Díaz Ayuso (PP), Ferreras repetía hasta la saciedad el dato de la “altísima” participación en el llamado cinturón rojo de Madrid: Fuenlabrada, Parla, Getafe, Leganés, Móstoles, Alcorcón… poblaciones en las que se registraban incrementos del 15%.

“Hay partido”, llegaba a decir Antonio García Ferreras, quien también se atrevía a pronosticar un empate a 68 (entre los dos bloques) para mantener las esperanzas de la izquierda y que se fueron diluyendo y convirtiendo en decepción a medida que avanzaba la noche, el escrutinio y se confirmaba la arrasadora victoria de Díaz Ayuso que dejaba caras de descomposición a contertulios invitados como un hundido Nacho Escolar.

En este sentido, muchos comentarios giraron en base a este argumento: “Y lo bien que me lo estoy pasando viendo a Ferreras y sus sectarios echando espuma por la boca solo te faltaba Maestre para tener toda la jauria junta. Vamos Díaz Ayuso gran victoria, te lo mereces tú y todos los Madrileños”.

Tampoco tardaron mucho los tuiteros en hacerse eco de las expresiones faciales del director de laSexta: “En la Secta están de luto. La cara de Ferreras es un poema”, apuntaba un conocido usuario de Twitter.

Otro, no menos conocido, dedicaba “Un fuerte abrazo para Cintora, Jorge Javier Vázquez, Angelines Barcelona, Rufián, Évole, Wyoming, Fallarás, Ferreras y el resto del club de las rodilleras”.

Como gane la Derecha hoy en Madrid, Ferreras se coge la baja indefinida”, ironizaba otro tuitero.

Y así cientos, casi miles, de comentarios que también se acordaban de su pareja sentimental y copresentadora esa noche, la ‘objetiva’ Ana Pastor:” Hoy es uno de esos pocos días en los q disfruto viendo el recuento d las elecciones de la CAM en LA SEXTA. Como lo lleváis Ferreras y Ana Pastor?».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído