EL PRESENTADOR DE 'SÁLVAME' MOSTRÓ SU APOYO AL CANDIDATO SOCIALISTA EN EL MITIN DE VALLECAS

Twitter pasa factura a Jorge Javier Vázquez tras el hundimiento de Ángel Gabilondo el 4-M

"Muchas gracias Jorge Javier, su ayuda en la campaña ha sido inestimable. En la próxima implíquese un poco más, lo necesitamos para largar al fraude de presidente que tenemos"

Twitter pasa factura a Jorge Javier Vázquez tras el hundimiento de Ángel Gabilondo el 4-M

¡Qué calladito está Jorge Javier Vázquez después del revés que se ha llevado el PSOE en Madrid!

El presentador de ‘Sálvame’ (Telecinco) se echaba en brazos del candidato socialista Ángel Gabilondo a las elecciones para la Comunidad de Madrid en el mitin de Vallecas del 24 de abril de 2021.

Previamente, en su blog, Vázquez ya había adelantado que votaría por las siglas de Ferraz y, más en concreto, por su aspirante a la Comunidad de Madrid.

Sin embargo, casi 48 después del batacazo que se ha pegado Gabilondo y de que Isabel Díaz Ayuso arrasara en las urnas, aún no se conoce una reacción del presentador de los programas de cotilleo de Mediaset.

Eso sí, a Jorge Javier Vázquez le ha caído la mundial en Twitter y ya hay quien lo tilda hasta de gafe y de haber estropeado la campaña a Gabilondo:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído